elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla  (Leído 2,687 veces)
Hyman68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla
« en: 21 Julio 2011, 21:09 pm »

Hola a todos, y gracias por tomaros la molestia de leer este post.

Os comento: Desde hace unos días y no sé muy bien porque, la configuración de mi pantalla cambia con ciertos juegos que antes me ocupaban mi monitor al completo (1620x1050) y ahora me dejan dos franjas negras a los lados. No sé si tendrá algo que ver pero al iniciar el PC, la pantalla del principio, en la que pone Acer y tal, sale igual, cosa que antes no hacía. Sin embargo cuando inicia Windows, ya vuelve a su configuración buena.

Alguna solución???

Gracias de antemano


En línea

Hyman68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2011, 17:02 pm »

Hola otra vez,

De verdad no hay nadie que pueda contestarme? sé que no es un problema grave pero quiero entender ké ha pasado en mi PC para que se prduzca este cambio, podría ser un virus?

Gracias!


En línea

Darkgold9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2011, 19:24 pm »

Si lo que te preocupa es la resolucion de tu pantalla en los juegos, es decir quitar las dos lineas negras que dices, ajusta la resolucion del juego a la de tu pantalla y ya esta, puede haber cambiado sola por una actualizacion del juego, por algun comando del juego.... puede haber muchos motivos.

En línea

Hyman68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2011, 20:32 pm »

El caso es que no me lo permite, eso ya lo había intentado, y la actualización del juego queda descartada porque es un juego antiguo, y por algún comando... ahí no sé a lo que te refieres pero gracias
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2011, 01:05 am »

que tan viejo es el juego? podes hacer el cambio de resolucion? cual es la mas alta resolucion permitida? a partir de cuanto viene el problema? y se paciente las respuestas pueden tardar en llegar pero generalmente son buenas respuestas creeme que cuando plantee mi primer duda tardaron en responderme y nadie murio por eso :)
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Hyman68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2011, 14:27 pm »

Hola LunaHack,

pues el juego es el Warblade 1.33, no sé de ké año es pero desde luego no admite actualizaciones. No puedo cambiar la resolución del juego, sólamente admite Full Screen y Window Screen. La resolución de mi pantalla es de 1680x1050, y lo que más me extraña es que antes (hace un par de semanas), el juego ocupaba toda la pantalla pero ahora se quedan esas dos franjas a los lados. ¿Qué puede haber cambiado? Pues como no sea alguna actualización del Windows Vista, que no sé si puede tener algo que ver, no tengo ni idea.

Gracias!
En línea

Hyman68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla
« Respuesta #6 en: 28 Julio 2011, 14:14 pm »

Vale, tema solucionado... era una cosa tan sumamente sencilla que casi me da vergüenza hasta decirlo... bueno, ajustes de monitor... expandir en lugar de automático :P

gracias anyway
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla
« Respuesta #7 en: 28 Julio 2011, 18:55 pm »

JAJAJAJA hay que admitirlo es gracioso xD pero bueno por un lado me alegro que hayas resuelto el problema

Vale, tema solucionado... era una cosa tan sumamente sencilla que casi me da vergüenza hasta decirlo... bueno, ajustes de monitor... expandir en lugar de automático :P

gracias anyway

:_) +1
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
configuración pantalla en xbmc
Multimedia
hdarko 0 2,891 Último mensaje 16 Noviembre 2008, 09:28 am
por hdarko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines