elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  leer cdroms windows 95 o 98 16 bits
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: leer cdroms windows 95 o 98 16 bits  (Leído 1,222 veces)
bullock78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
leer cdroms windows 95 o 98 16 bits
« en: 23 Junio 2017, 15:27 pm »

Hola, quería preguntaros si es posible leers unas enciclopedias cdroms, que pone windows 95 u 98? me sale un error de compatibilidad, pone 16 bits la caratula cdroms, tengo windows 7, hay manera de q se ejecuten esos cderoms? o es imposible? gracias a todos, en la unidad del cdrom aparecen carpetas, imagenes, etc, saludos, gracias


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: leer cdroms windows 95 o 98 16 bits
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2017, 16:21 pm »

Hola, si tu SO es de 64 bits, no podras acceder a nada de 16 bits, para ello deberias tener un SO de 32 bits y desde allí si podrias acceder.



Saludos.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: leer cdroms windows 95 o 98 16 bits
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2017, 04:16 am »

Hola, quería preguntaros si es posible leers unas enciclopedias cdroms, que pone windows 95 u 98? me sale un error de compatibilidad, pone 16 bits la caratula cdroms, tengo windows 7, hay manera de q se ejecuten esos cderoms? o es imposible? gracias a todos, en la unidad del cdrom aparecen carpetas, imagenes, etc, saludos, gracias

Podrías instalar un software de virtualización de sistemas operativos (ej. VMWare Player) para instalar cualquier Windows de 32 Bits (preferiblemente XP, ME, 2000 o '98 para intentar asegurar la compatibilidad con los archivos multimedia de ese CD tan antiguo).

saludos
« Última modificación: 24 Junio 2017, 04:20 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines