Bueno lo acabo de probar le he enviado un SMS ha una persona para que me confirme si le ha llegado el SMS pues funciona perfectamente esa persona le llamaremo X me ha confirmado que le ha llegado bien el mensaje junto con número largo y dentro del mensaje con una publicidad para que entre como si fuera SPAM.
Espero que esto no sea una estafa o que este recogiendo datos y cuentas de otra persona por que de lo contrario se te va ha caer el pelo.
Por mi parte felicitarte por que funciona bastante bien y es sencillo lo que no entiendo es para que sirve eso del Proxy yo lo he podido enviar normal sin Proxi ni nada.
Aquí os dejo algunas capturas de que funciona el programa y si se fijáis bien en el mensaje abajo hasta el punto es lo escrito yo a partir del punto lo demás sale solo cada vez que envías el mensaje ha esa persona no se si es sospechoso, aprovecha para que entre en un enlace otra cosa que la persona entre.
Luego le he dicho ha esa persona que me haga unas captura de pantallas de la pagina supuestamente de publicidad para ver que es lo que manda.
Lo siento pero no me fío.
Espero que este programa no sea para hackear cuenta de nadie a través de los SMS o para quedarte con los números de los móviles y sacar datos o algo extraño.
A ver que opináis vosotros si es de fiar.