elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Se puede quemar un vcd en 2.50 minutos con el clonecd o con el nero?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se puede quemar un vcd en 2.50 minutos con el clonecd o con el nero?  (Leído 2,299 veces)
elfenixsoyyo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
¿Se puede quemar un vcd en 2.50 minutos con el clonecd o con el nero?
« en: 26 Octubre 2005, 16:48 pm »

Un amigo  me trajo su pc y le instale windows 98 desde cero, e instale el mismo clonecd v.4....  que el siempre uso y tambien me dijo que el quema un vcd en 2.50  en un cd de 700 mb. ,pero no podia hoy demostrarme porque su pc estaba con virus.

En su presencia queme  un vcd en 7 minutos y tanto. Es una Pentium 3 de 500 MHZ.con memoria  ram 128. claro todo esto después de instalarle el sistema operativo 98
Pero después vino de su casa y me ratifico con su otro amigo que si quema en  2.50 minutos  porque su   otro amigo lo configuro el clonecd  para que adquiera   esa velocidad. Por orgullo no le pregunte mas.
¿Es cierto que si se puede quemar un vcd con el clonecd  versión 4... en 2.50 minutos. O me esta engañando. Es factible con otro programa quemar en ese tiempo de 2.50 minutos un vcd,  por ejemplo con el nero.?
Yo dudo porque yo tengo una pentium 4 de 2 Gb y lo quemo en 3.50 minutos con el clonecd v 5., tengo 256 memoria ram..
Todo esto lo hacemos primero creando la imagen y después quemándolo.
Gracias de antemano por su respuesta.

.


En línea

oldcap


Desconectado Desconectado

Mensajes: 953


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede quemar un vcd en 2.50 minutos con el clonecd o con el nero?
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2005, 22:17 pm »

No te fies, con ese ordenador DUDO mucho que tarde menos de 5 minutos, y mas aun si es un VCD


En línea

RaDioX - Noxz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.411

Toco 4 Años Mas....


Ver Perfil
Re: ¿Se puede quemar un vcd en 2.50 minutos con el clonecd o con el nero?
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2005, 01:17 am »

y que tan reciente es tu quemador... tambien mira a la vel que lo quema..
(aveces por querer quemar rapido, salen mal copiados..)
En línea


Where Hackers Must Live... I OWN.
        "KNOWLEDGE IS POWER"
"KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!"

El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorosos

Que Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede quemar un vcd en 2.50 minutos con el clonecd o con el nero?
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2005, 01:56 am »

Saludetes;)

El tema de la velocidad no depende únicamente de la velocidad del tostador (que recuerdo que es "ficticia"... por algún lado escribí un post en el que aclaraba los dos tipos distintos de quemado del tostador y lo que se mide cuando se habla de velocidad xn). También hay que tener en cuenta el buffer de la grabadora, la velocidad del canal ide, la configuración de discos duros... Hombre, dos minutos y medio son una velocidad bastante maja: requiere una buena máquina de quemar, buenos cds (de velocidad y garantía asegurada), buen soft... Lo de que sea VCD, híbrido, de datos... importa poco si, como indicas en el mensaje, partes de una imagen del CD. Lo de la CPU y la memoria importa menos que el sistema operativo, ya que un win2 98 tiene menos estabilidad que un 2000 o XP: yo tengo un LG que me resulta muy problemático en el 98 (casca un 30% de los CDs que grabo), pero que rula como la seda cuando trabajo en el XP Pro... Todavía estoy esperando que me rompa un CD...

Y lo de la configuración... Me río un poco de ello. El Clone no tiene muchas opciones de optimización de tostado, entendido como velocidad del mismo. En fin. Espero que esto te aclare un poco
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
elfenixsoyyo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿Se puede quemar un vcd en 2.50 minutos con el clonecd o con el nero?
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2005, 17:10 pm »

No se porque dice ud.  sr. mordor,  que no importa el cpu ni la memoria. Claro que si importa la velocidad del cpu y la cantidad de memoria ram, al ser mas potentes, procesan mas rapido la informacion. espero no incomodarle sr. mordor con esta apreciacion.
El "amigo" mio  me dijo que un programador lo configuro el clonecd y su grabadora es de 52x de lectura y quemado.
gracias por todo
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede quemar un vcd en 2.50 minutos con el clonecd o con el nero?
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2005, 22:02 pm »

Saludetes;)

No se porque dice ud.  sr. mordor,  que no importa el cpu ni la memoria. Claro que si importa la velocidad del cpu y la cantidad de memoria ram, al ser mas potentes, procesan mas rapido la informacion. espero no incomodarle sr. mordor con esta apreciacion.

No me incomodas para nada, pero disculpa que te diga que estás equivocado: a la hora de tostar no hay nada que procesar, sino información que mover. De ahí que lo importante no es la memoria o la CPU, sino el bus IDE, que es el canal por el que se mueve toda la información. No te negaré que ocasionalmente se utiliza la cpu, dado que el programa de tostado es eso, un programa. Pero no es lo más importante, ni siquiera lo medianamente importante. Lo que pasa es que la gente asimila una concepto: cpu más potente y memoria más potente es signo de bus más rápido (y por tanto, menor embudo en el paso de la información). Se olvida del bus y piensa en lo otro... Craso error.

Por otra parte, no hace falta que uno sea muy programador para configurar correctamente el clonecd. Sólo que la gente es muy vaga y le deja la tarea al clony y similares. Pero los que utilizamos este programa desde hace ya seis-siete años nos conocemos al dedillo qué significa cada una de las opciones del clone. Y te vuelvo a repetir que éstas sólo mejoran el tratamiento del buffer y poco más (siempre que no hablemos de copiar cds protegidos, claro está). En definitiva, poca "mejora" de velocidad.

PD: Gracias por lo de Sr. No siempre la gente me trata con tanto respeto;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Este chip puede cargar tu smartphone al 100% en 10 minutos
Noticias
wolfbcn 0 921 Último mensaje 27 Noviembre 2015, 01:53 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines