elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿saldrán grabadoras de DVD de 8'5gb -R y -RW?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿saldrán grabadoras de DVD de 8'5gb -R y -RW?  (Leído 1,497 veces)
kdmp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
¿saldrán grabadoras de DVD de 8'5gb -R y -RW?
« en: 20 Septiembre 2004, 20:54 pm »

Hola a todos, estoy alucinando con el precio de salida de las grabadoras DVD d 8'5 gb.

En Barcelona en la cadena MEDIA MARKET el precio de salida ha sido de 78€ yo no se si es normal pero por ejemplo en el FNAC vale unos 140€. mi pregunta es!!!! BAJARAN a unos 70 o 80€ de forma mas o menos definitiba?

Y lo q mas m preocupa:

Cuando salieron las primeras grabadoras de 4'7 GB se comento mucho lo de +r y -r y veo q luego la gran mayoria eran DUALES. Pero tengo entendido q es mejor (-r)

Pero en las de 8'5 GB veo q han salido con (+r) y q no hace la funcion de (RW) eso es un problema? saldran las de (-R) y (-RW)

Por favor explicarme un poco como esta el tema, pq quiero comprarme una grabadora y ahora estoy dudando si comprarla o esperarme.

Muxas gracias!!!


En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: ¿saldrán grabadoras de DVD de 8'5gb -R y -RW?
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2004, 02:39 am »

sobre los rw yo lei que se había descubierto la forma de hacerlos... eso si cuando los saquen al mercado creo que los dvds ya estarán anticuados y tendremos la tecnología blue-ray todos :P

salu2

P.D.:Una grabadora de dvd de doble capa suele estar entre 70-120€ las "normales", las liteon o plextor valen entre 120-190€ (lo bueno se paga :P)


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
kdmp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: ¿saldrán grabadoras de DVD de 8'5gb -R y -RW?
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2004, 03:33 am »

Muxas gracias, asi q me dejo de puñetas y me la compro cuando enga dinero, pq si me tengo q esperar....jejeje

¿la sony DRU-700A esta bien?

Un saludo!!!
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: ¿saldrán grabadoras de DVD de 8'5gb -R y -RW?
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2004, 10:10 am »

la única pega que le encuentro a esa grabadora esque no se pueden grabar (ni leer) dvd-ram, no es un formato muy empleado, pero es un dato a tener en cuenta :P (aunque por lo demás esta muy bien esa grabadora)

yo tengo la lg GSA-4120B

y, demomento, me ha ido muy bien, en esta dirección que te pongo verás el precio y las características

http://www.lomastirado.com/category28/product316/product_info2.html

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
kdmp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: ¿saldrán grabadoras de DVD de 8'5gb -R y -RW?
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2004, 05:40 am »

Muxas Gracias, la estudiare a fondo la LG, lo unico q a mi siempre me ha dado un "yuyu" LG en informatica, y me da un poco de miedo.

Pero de todas formas lo investigare.

Por cierto en el foro hice otra pregunta respecto la diferencia que hay entre -r y +r es que la verdad no tengo ni idea,

GRACIAS!!!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines