elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Que regrabadora de DVD pillo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que regrabadora de DVD pillo?  (Leído 3,755 veces)
V.P.M
Visitante


Email
¿Que regrabadora de DVD pillo?
« en: 21 Mayo 2004, 10:40 am »

Como no se donde poner lo pongo aquí quiero comprar una regrabadora de DVD pero no se cual creo que pillare esta PIONEER DVR-A07XLA REGRABADORA DVD DUAL 8X
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004136&PrevCatId=0&ProdId=2508210&ST=BF1004136
pero como digo no estoy seguro de cual pillar que me a consejais los que tenéis regrabadora, responder pronto que quiero pillar la para ayer gracia por adelantado la quiero para grabar mis DVD y Juegos PS2 jeje


En línea

fffher


Desconectado Desconectado

Mensajes: 315


viva el ezln!


Ver Perfil
Re: ¿Que regrabadora de DVD pillo?
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2004, 11:42 am »

yo tengo una tostadora de DVD marca optorite
http://www.pcenlinea.com/mp/21078.html
http://www.optorite.com/
me gusta por que los cds normales los quema de 700Mb a 1.4Gb aunque solo los leeria esta grabadora y cierto tipo de cd hace esta funcion me gusta pues asi haces tus respaldos y nadie ve lo que tienes ahi jeje
os recomiendo


En línea

malferI
Visitante


Email
Re: ¿Que regrabadora de DVD pillo?
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2004, 04:28 am »

Mira en 16X


Yo voy a esperar a las de doble capa a finales de año, mientras seguiré con el DivX.


Saludos.
En línea

Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que regrabadora de DVD pillo?
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2004, 22:32 pm »

Yo te recomendaria una lg....

saludos
En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que regrabadora de DVD pillo?
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2004, 09:23 am »

A mi me gustan las LG, de hecho tengo una, pero me han dixho que esa pionner es de lo mejorcito que hay por ahora, asi que yo que tu me compraria la pionner
En línea

Son_Rurouni X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


PIV 2.4GHz 800MHz


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que regrabadora de DVD pillo?
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2004, 14:35 pm »

Yo no tengo un quemador de DVD, pero lo que tengo entendido por comentarios que eh escuchado las Pioner es lo mejor que hay en esa maestria...
En línea

PIV 2.4GHz 800MHz bus / Placa Base GA-8VT800(-L) / 256MB PC3200 DDR400 / HD 8GB 7200RPM Segate / VGA FX 5200 128MB

Busca primero antes de preguntar es una REGLA DEL FORO elhacker.net 
V.P.M
Visitante


Email
Re: ¿Que regrabadora de DVD pillo?
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2004, 17:40 pm »

Me e pillado la Pioneer DVR-A07XLA la he pillado en mediamarck me ha costado 20 e mas que en carrefur la vi en la Web de carrefur i imprimí los datos pero la p**a impresora no imprimió la versión ni el precio y me decidí pillarlo en mediamarck que fui a mirar a ver si la veía mas barata pero como no tenia los datos pos la pille pero es la ultima vez que vuelvo ha ir a madiamarck se esta poniendo tan caro como el corte ingles me nudos chorizos como se nota que ya se han forrado en mi pueblo pasa lo mismo abren una tienda a todas oras y con buenos precios y cuando se ven con algo de pasta enseguidas cierran los sábados festivos suben los precios y p**a ***** mas de uno se a llevado un desengaño y le a pasado lo que le pasara a otras tiendas ósea que Irán al pique.

gracias por el interes de ayudarme,

Un saluto
En línea

malferI
Visitante


Email
Re: ¿Que regrabadora de DVD pillo?
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2004, 19:54 pm »

Si te has pillado la Pionner cámbiale el firmware (aunque te saltes la garantía) así podrás grabar dvds a 12X eso sí mételes verbatim, que es lo mejorcito que hay.


Con las de doble capa las copias de dvds se hacen directamente sin necesidad del Shrink.

Al fin y alcbo el DivX no se ve tan mal, eso sí tarda en grabarse el jodío.


Saludos.
En línea

malferI
Visitante


Email
Re: ¿Que regrabadora de DVD pillo?
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2004, 19:57 pm »

Se me ha pasado decirte que dentro de la configuración de las impresoras tienes la opción de imprimir horizontalmente con lo que salen las páginas webs al completito, eso sí en un par de hojas más.


Saludos.
En línea

V.P.M
Visitante


Email
Re: ¿Que regrabadora de DVD pillo?
« Respuesta #9 en: 26 Mayo 2004, 18:47 pm »

Para los juegos es mejor grabar a 2 como máximo el primero que graba no me funcionaba por qué lo graba a 4 ya sospechaba que seria eso aunque también pensaba que seria por el dvd pues hay algunos que no rulan por ejemplo a mí no me rula bien los de la marca Bulkpaq pero a un amigo si que le va bien estos valen 0.60 € creo que a mí no me va por que hay que calibrar la lente cuando pueda le diré a uno que lo mire pero son 40 € casina los dvd que e probado y me van bien en la ps2 son Verbatim a 1.90 y Princo a 1.30 ahí en el todo 100 de los chinos es un poco mas caro que en http://discoazul.com/default.php?ref=14&affiliate_banner_id=3 pero los tengo a mano estos de Princo van a 1 lo que supongo que serán muy buenos para la ps2 me han dicho que los que usan Verbatim acaban cambiando a Princo el Verbatim lo usa un amigo y dice que aunque se ralle van bien se tiene que rallar mucho para que no funcione ya se lo de la pasta de dientes pero si se raya ------------------- pos ni dios lo arregla, lo de la impresora es el cartucho que bale creo que unos 60 e y .... 
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines