elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Como GRABo el cd de Windows 98?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como GRABo el cd de Windows 98?  (Leído 2,277 veces)
duender

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


El DeScaNsO dE Un DiOs EstA En LaS TuMbAs IsLA BE


Ver Perfil
¿Como GRABo el cd de Windows 98?
« en: 10 Septiembre 2003, 04:11 am »

Hola..estoy intentando clonar el cd de Windows 98 primera edicion y no e podido...e probado con Nero, clon cd(con clony XXL), alcohol 120%, y ninguno me llega  a leer el cd completo ya que al final al 99% se keda pillado....como puedo copiar este singular Cd :'(

O de donde me lo puedo bajar la 1º edicion :-\


gRAcias por anticipado


En línea

Gral. AnSaLoN


Desconectado Desconectado

Mensajes: 614


Gral. AnSaLoN This Here....


Ver Perfil
Re:¿Como GRABo el cd de Windows 98?
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2003, 05:35 am »

¿Has probado a copiar el contenido del CD de Windows al Disco Duro y luego grabar el CD?.

si necesitas bajarte algo:

eMule o KaZaA


En línea

Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la llegada del mal, la llegada de la oscuridad y del CAOS. Del fin de la existencia.
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:¿Como GRABo el cd de Windows 98?
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2003, 06:01 am »

Saludetes;)

Esta pregunta estaría mejor en la sección de grabadoras... pero vamos allá. No voy a añadir mucho a lo que ya te ha comentado Gral. AnSaLoN; sólo voy a intentar explicitarlo más. Grabar un SO directamente de un cd siempre ocasiona multitud de problemas. La mejor solución en estos casos pasa por convertir el CD con el SO en una imagen .iso (que es un formato reconocido por todos los programas de tostado), como dice Gral. AnSaLoN lo copias en el disco duro y luego lo tuestas con cualquier programa, eso sí, procurando que la velocidad de tostado sea baja (no pongas la grabadora a 40x, ya que te puede dar problemas; emplea 8x o 16x).

Como nota curiosa, puedo decirte que las imágenes de SO que he bajado con programas p2p nunca me han dado este tipo de dificultades...

Espero que te sirva de ayuda;)

PD: ¿porqué estás interesado en bajarte la 1ª edición? En la segunda edición se corrigieron muchos problemas que tenía el sistema de archivos, aparte de obtener más utilidades... Yo te recomendaría la segunda versión (me imagino que hablamos de la OSR2), pero tú mismo.
« Última modificación: 10 Septiembre 2003, 06:01 am por Mordor » En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
duender

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


El DeScaNsO dE Un DiOs EstA En LaS TuMbAs IsLA BE


Ver Perfil
Re:¿Como GRABo el cd de Windows 98?
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2003, 06:40 am »

A ver aclaro :'(
Tanto con el alcohol 120% como con el clon Cd e intentado crear una imagen ISO en el disco duro...pero al leer el cd se keda pillao mas o menos al 99%, ya que hay esta la proteccion y no se que tipo es para indicarsela al clon cd...
Ansalon...eso de pasar el contenido al disco duro ya lo intente...da un error al intentar copiar algunos archivos indispensables para la instalacion..(es la proteccion anty-copy de win 98). Lo que necesito es saber como se a copiado anteriormente este windows 98 :'(
Lo e bsucado tanto en Kazza komo en EMULE, y la primera version de windows 98 no esta...solo esta windows 98 SE, que es la segunda...quiero la primera por que es la que ocupa menso memoria y a mi en concreto los bugs que tiene nunca me han dado problemas, la segunda edicion en cambio me a dado muchos errores al pillar el hardware....Joder..nadie a kopiao nunca ete windows :-\

Gracias por contestar makinas.. :D
« Última modificación: 10 Septiembre 2003, 06:41 am por duender » En línea

Gral. AnSaLoN


Desconectado Desconectado

Mensajes: 614


Gral. AnSaLoN This Here....


Ver Perfil
Re:¿Como GRABo el cd de Windows 98?
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2003, 09:48 am »

Mmmm, ¿pero que tipo de error te da? ¿es el cd ORIGINAL del windows, o una "copia de seguridad"?. si es una copia, puede que sea el cd que esta rayado o algo...

yo tengo el windows 98 primera edicion y segunda edicion. en mi opinion, la segunda es mucho mejor.

prueba a hacerlo en casa de algun amigo a ver si te da el mismo problema... aunke yo creo que el problema es el cd que lo tendras rayado (si es una copia, si es el original me temo que yo no puedo ayudarte).

tambien puedes intentar bajartelo del eMule.

PD: Mordor lo iba a mover, pero como a dixo que el problema lo tiene en el Cd, lo he considerado una duda general :P.

saludos
En línea

Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la llegada del mal, la llegada de la oscuridad y del CAOS. Del fin de la existencia.
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:¿Como GRABo el cd de Windows 98?
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre 2003, 09:52 am »

Saludetes;)

Primero: ¿Protección anticopy? ¿A qué te refieres? Que yo sepa, el win2 98 no tiene ninguna protección anti-copia... al menos reconocida. Si la tuviese, no podrían circular por ahí tantas imágenes de win2 ;)

Segundo: Cuando yo intentaba copietear el win2 98, el tostado petaba cuando trataba de grabar los .cab. Quizá te sirva de algo (no sé si a tí te ocurrirá lo mismo...)

Tercero: No sé como lo hará el alcohol, pero el clone cd no crea imágenes .iso. Las crea .img y .cue.

Cuarto: Te vuelvo a recomendar que lo intentes grabar a la menor velocidad posible. No has comentado si lo has intentado hacer así.

Quinto: Lo de las dificultades para instalar hardware con el win2 98SE... Es mejor no cebarse sobre esto. En contadas ocasiones lo he podido instalar a la primera. Si tienes problemas de configuración (y tu equipo es potentillo) prueba con el XP. De los win2, para mí, el mejor en este aspecto (y en casi todos los demás).

Espero que te sirva de ayuda;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:¿Como GRABo el cd de Windows 98?
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre 2003, 18:23 pm »

Duender debes de tener el disco un poco rayado.
 
No hay protecciones, pueden ser los cab, que son dificiles de copiar a veces, y tambien puedes tener el disco rayado.
 
Para los discos con rayas hay una solucion que consiste en aplicar pasta de dientes y frotar suavemente desde el centro hacia afuera para pulir un poco las rayas mas gruesas. (por la parte transparente)
 
Esto se hace cuando el disco ya no tiene remedio, para intentar salvarlo, no es efectivo al 100% pero a veces ha resultado bien.
 
En el emule tienes todas las versiones de windows para coleccionistas.
 
Si quieres comprobar el estado del disco antes de seguir haciendo pruebas o antes de estropearlo definitivamente, pasale el programa CDCheck y te dira si el disco tiene el mas minimo fallo.
 
Tambien podrias leerlo en un lector mas potente, por ejemplo en estos casos yo uso uno de marca ASUS y no se resiste ninguno...
 
Saludos!!
En línea

[img]http:
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como grabo el sonido de la pc?
Software
flacc 6 4,286 Último mensaje 30 Noviembre 2010, 10:41 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines