Autor
|
Tema: ¿como descomprimir un .cdz archivo ? de un juego ps one (Leído 2,446 veces)
|
kcirius
|
hola, inicie este thread por que despues de muchos intentos por descomprimir un archivo .cdz no encuentro un programa o comando para realizarlo por la consola cmd de windows 7..
e visto y jugado el juego con modificaciones tanto en sus texturas como en algunos modelos 3d del juego, necesito extraer los modelos de mapas 3d del juego silent hill 1 lo e intentado con 2 formatos diferentes: uno que es un archivo comprimido de 600 mb con formato .dat el cual, me arroja error de formato no descomprimible con winrar, 7 zip, isobuster, acdzip, etc,.
y el otro formato que me da mucha probabilidad de extraer su contenido, tan solo pesa 62,3 mb por que es el mismo juego pero en version portable, e intentado con los mismos programas, me falta probar con clone cd,
¿como o con que se puede extraer el contenido de uno de estos archivos ?
¿se podra hacer ingenieria inversa para pillar la forma de extraccion ?
si necesitan el archivo de 62 mb, pidanme el enlace para publicarlo por que no se si se puede publicar enlace..
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Hola, Un archivo CDZ solo es un archivo comprimido con un algoritmo de compresión customizado usando la librería ZLIB, Así que solo vas a poder descomprimir ese archivo con el programa en el que eha sido comprimido, CDZTOOL. http://www.4shared.com/file/85q9uNuO/cdztool.htmlUsage: cdztool <input>.[cue/bin] <output>.cdz or cdztool <input>.cdz <output>.[cue/bin]
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como descomprimir un archivo nrg
Software
|
Sub_Cero
|
4
|
11,126
|
19 Septiembre 2003, 07:02 am
por Sub_Cero
|
|
|
descomprimir juego ps2
Juegos y Consolas
|
vicskater69
|
4
|
2,765
|
13 Diciembre 2004, 00:54 am
por Quan_chi
|
|
|
Como grabar un juego que al descomprimir solo hay un archivo .bin??
Juegos y Consolas
|
bam_vlc
|
2
|
2,160
|
12 Diciembre 2004, 20:50 pm
por ¤ Nerviozzo ¤
|
|