elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Bloquador de anuncios?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Bloquador de anuncios?  (Leído 1,713 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.342


Hackentifiko!


Ver Perfil
¿Bloquador de anuncios?
« en: 13 Julio 2024, 06:10 am »

Adblock funcionaba, ahora no me deja descargarlo, dice que no es compatible con mi versión de Chrome (109.0.5414.120 (Build oficial) (64 bits)). Supuestamente es la última (dice que si aparece el botón de actualizar, no, y no me aparece).

¿Alguien sabe qué pasa? ¿cual bloqueador puedo usar si es que ya no puedo actualizar Chrome y Adblock exige que esté actualizado?


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.805


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Bloquador de anuncios?
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2024, 12:55 pm »

Mejor usa uBlock Origin https://chromewebstore.google.com/detail/ublock-origin/cjpalhdlnbpafiamejdnhcphjbkeiagm
Al menos en teoría no están tan vendidos como los de Adblock. Y desde luego funciona mucho mejor consumiendo menos recursos.
Saludos...

Songoku


En línea


EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.146



Ver Perfil
Re: ¿Bloquador de anuncios?
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2024, 19:22 pm »

Pues sí, uBlock Origin no será tan bonito pero su trabajo lo hace muy bien además de ser ligero.

La Última versión de Chrome compatible con Windows 7 y 8 es la 109.0.5414.168, uBlock Origin 1.58.0.0 que es la última versión a día de hoy 2024-07-13 funciona sin problemas

Algo que puede molestar en Chrome 109 o anteriores es que aparecerá el mensaje:



- Para desactivar ese mensaje hay que abrir una CMD como Administrador y ejecutar:

Citar
Reg Add HKLM\SOFTWARE\Policies\Google\Chrome /V SuppressUnsupportedOSWarning /T REG_DWORD /D 1 /F

- Y para los que quieran el tema obscuro como muestra mi imagen, basta con ejecutar:

Citar
Reg Add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Themes\Personalize /V AppsUseLightTheme /T REG_DWORD /D 0 /F

---
En mi Windows 8.0 instalé la versión 109.0.5414.120 pero se me actualizó a la 109.0.5414.168 que es la última: https://support.google.com/chrome/thread/253675870/latest-versions-on-109-series-of-google-chrome-is-not-available-in-the-chrome-release-notes-page

Google Chrome 109.0.5414.168 32-bit:
https://dl.google.com/release2/chrome/p5iizujxrjjggjfl7d4kvj5e5i_109.0.5414.168/109.0.5414.168_chrome_installer.exe

Google Chrome 109.0.5414.168 64-bit:
https://dl.google.com/release2/chrome/nvwf3mhcdg76ot6qwp75ovmh2u_109.0.5414.168/109.0.5414.168_chrome_installer.exe
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.342


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: ¿Bloquador de anuncios?
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2024, 05:08 am »

Me desesperé un poco por los anuncios que me aparecían al costado de un video y porque pensé que el problema podía afectar a otros bloqueadores, pero luego busqué otro bloqueador y ADGuard está bien, gracias por las recomendaciones anyway, servirán para otros o más adelante.

Parece ridículo o raro que un bloqueador deje de funcionar porque una versión sea vieja ¿es que acaso funciona online?
Por ejemplo tengo emuladores y por suerte no me dicen "He dejado de funcionar porque empecé a querer que actualice su Windows".
En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.779


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Bloquador de anuncios?
« Respuesta #4 en: 14 Julio 2024, 06:27 am »

Hola, por supuesto que tiene sentido y es totalmente normal que los programadores quieran que uses la última versión de sus softwares, las razones son varias:

1. Quieren que sus usuarios disfruten y prueben todas las nuevas mejoras y agregados.

2. Porque las versiones antiguas pueden no ser funcionales ya que los anuncios de las páginas tienden a ir mejorando la forma de esquivar a los bloqueadores, cada vez van a ir implementando nuevos y mejores métodos.

3. Porque las versiones anteriores pueden contener errores, de los cuales se van corrigiendo en las nuevas versiones.


Saludos
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.342


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: ¿Bloquador de anuncios?
« Respuesta #5 en: 14 Julio 2024, 20:33 pm »

Tiene sentido que los de Adblock quieran que sus clientes actualicen Adblock, pero que actualicen Chrome no ¿o Adblock es una subempresa de la gente de Chrome?
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.146



Ver Perfil
Re: ¿Bloquador de anuncios?
« Respuesta #6 en: 14 Julio 2024, 21:17 pm »

Tiene sentido que los de Adblock quieran que sus clientes actualicen Adblock, pero que actualicen Chrome no ¿o Adblock es una subempresa de la gente de Chrome?

No sé si entendí bien eso XD, obviamente los programas de uso masivo como los navegadores web deber actualizarse conforma avanza la tecnología y la complejidad de los sitios web. Los anuncios también se actualizan continuamente porque ganan dinero mostrando dichos anuncios y siempre intentaran evadir o detectar a los bloqueadores de anuncios, pero hoy en día la cantidad de anuncios es absurda así que veo obligatorio usar un bloqueador de anuncios como uBlock Origin o similar tanto como el antivirus.

- Este video promocional de AdBlock es genial XD https://player.vimeo.com/video/145167993

Si los anuncios se actualizan, también deben actualizarse los bloqueadores de anuncios ya que estos siempre deberían de estar un paso por delante para evitar ser detectados y detectar la mayoría de anuncios, esos se actualizan como los antivirus para detectar nuevos virus
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.342


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: ¿Bloquador de anuncios?
« Respuesta #7 en: 15 Julio 2024, 02:04 am »

Justo había pensado en decir a los propaganderos callejeros, que deberían inventar un bioqueador de anuncios callejeros. Acá estamos en época electoral, encima.

Lo que digo es que, si haces un programa, por ejemplo un bloqueador de anuncios, quieres que la gente lo use, no quieres ponerles muchas exigencias como:
- Regístrate en nuestra base de datos, con cédula escaneada.
- Usa la última versión de Windows, no uses Linux.
- Ten Chrome actualizado.
- Usa una cuenta de Google siempre.
- Usa el último chip de IBM, no uses uno más antiguo.

Si el usuario no actualizó Chrome, pones un cartel que diga "Advertencia: Si ud no actualiza Chrome, esta extensión dejará de cumplir bien su propósito, ya que requiere actualizarlo para funcionar bien. ¡Recuerde que los anuncios se vuelven cada vez más difíciles de bloquear!"

No dices "Ya no funciona".

No sé, bloqueaba y de un dia para el otro ya no (ni Youtube ni otros sitios), parece que ellos lo hubieran hecho a propósito, eso que llaman deficiencia programada o algo así.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.342


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: ¿Bloquador de anuncios?
« Respuesta #8 en: 9 Agosto 2024, 12:55 pm »

AdGuard empezó a estar siempre crasheado así que pruebo uBlock Origin.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Anuncios teletienda
Foro Libre
La Muertع Blancα 5 3,043 Último mensaje 31 Mayo 2010, 14:00 pm
por La Muertع Blancα
Re: [?]la competencia esta borrando mis anuncios de una pagina de anuncios grati
Desarrollo Web
christianxxx 1 3,107 Último mensaje 1 Agosto 2010, 09:14 am
por Komodo
Portal de anuncios clasificados no me salen los anuncios mundoanuncio
Redes
pulblia 0 2,032 Último mensaje 1 Agosto 2012, 19:05 pm
por pulblia
Anuncios incordiantes
Seguridad
chateante 5 2,554 Último mensaje 5 Diciembre 2013, 17:40 pm
por EFEX
Anuncios emergentes
Seguridad
chus0 1 2,028 Último mensaje 19 Diciembre 2018, 19:37 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines