elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Algún programa para recuperar documentos tras Deep Freeze ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Algún programa para recuperar documentos tras Deep Freeze ?  (Leído 839 veces)
lord-xavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
¿Algún programa para recuperar documentos tras Deep Freeze ?
« en: 14 Noviembre 2014, 20:37 pm »

¡Buenas!

Me gustaría saber si hay algún programa para recuperar documentos de un PC con Deep Freeze. El PC de mi casa está con el Deep Freeze e hice un trabajo en un word. Tras  imprimirlo, lo eliminé a la papelera, reciclé la papelera y apagué el PC (puesto que ya no lo necesitaba).

El problema viene cuando me doy cuenta que se traspapeló lo impreso y me arrepiento de no haber guardado copia en un Pendrive (minipunto para mí).

Por eso me gustaría saber si, hay alguna forma de recuperar ese archivo (iniciando el PC con un LIVE CD /USB) o algo y pasándole algún recuperador de archivos...

Gracias de antemano.

PD: He preguntado bastante al Tito Gugel y no he descubierto nada a mi favor u.u
PPD: Como dicen por ahí: "La mayoría pedimos consejos cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra"


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda] Algún programa para recuperar datos de un HDD externo formateado
Windows
PNM 4 2,651 Último mensaje 30 Julio 2015, 22:29 pm
por PNM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines