elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  InterVideo WinDVD Creator 2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: InterVideo WinDVD Creator 2  (Leído 4,339 veces)
Greisi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
InterVideo WinDVD Creator 2
« en: 18 Enero 2005, 08:20 am »

Wenas noxes:
Necesito una pekeña ayuda, el sábado me compré una grabadora de dvd, q trae el InterVideo WinDVD Creator 2, para grabarlos, pero no sé como se ace, estuve chafullando, pero no le doy con el clavo, ni tampoco para cambiar un avi a vcd o dvd, q es lo q lee mi dvd, muxas gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: InterVideo WinDVD Creator 2
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2005, 11:02 am »

Pasate por la sección de multimedia y leete los post pegados, veras como alli tienes toda la info que solicitas. Y cualquier duda concreta pues la preguntas.
Saludos...

Songoku


En línea


Greisi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: InterVideo WinDVD Creator 2
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2005, 09:01 am »

Gracias Songo, pero en los pegados lo único que veo es el X-OOM, que ya me lo instalé, pero cuando se abria me eliminaba los lectores, y acabé kitandolo para evitar problemas, solo kería información sobre el programa que te digo, pues en la ayuda del mismo no viene nada, con la grabadora tambien me venian el InterVideo WinDVD 4 y el RecordNow! Deluxe, y me gustaría saber si me puedes explicar un poco como funciona, pues dice q convierte los avi en vcd, pero yo no veo donde está esa opción. Graciñas
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: InterVideo WinDVD Creator 2
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2005, 05:28 am »

Al abrir el programa selecciona la opción "Crear CD/DVD con archivo de video existente"
Se abrirá una ventana y eliges el que quieres convertir.

En la pestaña "Herramientas" dale a "Salida a archivo" y ahi selecciona Cd de Video VCD, DVD, CD de supervideo, lo que prefieras, Aceptar y Guardar.

Saludos

P.D. personalmente prefiero el TMPGEnc para pasar a mpg (VCD o DVD), el resultado es mas bueno.
« Última modificación: 23 Enero 2005, 05:33 am por lothiriel » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: InterVideo WinDVD Creator 2
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2005, 10:40 am »

Citar
Gracias Songo, pero en los pegados lo único que veo es el X-OOM, que ya me lo instalé, pero cuando se abria me eliminaba los lectores, y acabé kitandolo para evitar problemas

Como que en la sección de multimedia solo viene lo del x-oom? justamente ese tuto no es para nada relacionado con el vcd sino con el dvd. Mirate los otros post pegados y encontraras mucha info al respecto.

Y sobre lo del x-oom te dire que si se te desaparecen las unidades solo tienes que ir al administrador de dispositivos y desinstalarlas y al reiniciar apareceran de nuevo en perfecto estado y el x-oom no las volvera a tocar el pelo.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


mon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: InterVideo WinDVD Creator 2
« Respuesta #5 en: 31 Enero 2005, 06:06 am »

sigo las instrucciones, pero cuando pincho en herramientas,salida a archivo que formato elijo?
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: InterVideo WinDVD Creator 2
« Respuesta #6 en: 1 Febrero 2005, 04:25 am »

Eso depende de para que quieras el video, si quieres grabarlo a un CD puedes elegir la opción VCD o SVCD, o si lo quieres tener en AVI eliges una de las opciones DivX.

Si el video es de una cámara digital, personalmente yo lo guardaría en AVI DVI, ya que conservaría la máxima calidad.
Si es una peli lo guardaría en Divx (formato avi) y ya la pasaría a mpg con el TMPGEnc, ya que el DVD Creator no me convence para crear un archivo mpg.

Saludos
En línea

mon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: InterVideo WinDVD Creator 2
« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2005, 07:18 am »

me he bajado el x-oom dvdcreator pero al instalarlo me pide el nº de licencia, lo sabeis?
En línea

mawac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: InterVideo WinDVD Creator 2
« Respuesta #8 en: 13 Febrero 2005, 04:55 am »

Hola Greisi, yo estoy en el mismo lío, supiste finalmente como usar el software, y como lo hiciste?
Gracias
Mawac

Wenas noxes:
Necesito una pekeña ayuda, el sábado me compré una grabadora de dvd, q trae el InterVideo WinDVD Creator 2, para grabarlos, pero no sé como se ace, estuve chafullando, pero no le doy con el clavo, ni tampoco para cambiar un avi a vcd o dvd, q es lo q lee mi dvd, muxas gracias
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: InterVideo WinDVD Creator 2
« Respuesta #9 en: 13 Febrero 2005, 06:02 am »

No se si te referirás a esto pero un poquito más arriba comenté como guardar la película, mira la cita, si tienes alguna duda coméntala.

Saludos

Citar
Al abrir el programa selecciona la opción "Crear CD/DVD con archivo de video existente"
Se abrirá una ventana y eliges el que quieres convertir.

En la pestaña "Herramientas" dale a "Salida a archivo" y ahi selecciona Cd de Video VCD, DVD, CD de supervideo, lo que prefieras, Aceptar y Guardar.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines