elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Imprimir carátulas de DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Imprimir carátulas de DVD  (Leído 5,881 veces)
Feedeex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Imprimir carátulas de DVD
« en: 11 Mayo 2011, 01:59 am »

Hola a todos. Les voy a comentar mi situación:

• Anteriormente utilizaba el programa CD and DVD Cover Print (aunque solo unas pocas veces), porque no conozco otro para imprimir carátulas de DVD. Con este software me encontraba en cierta "desventaja" porque:

- Me gastaba muchísima tinta. No se si era yo o que, pero al imprimir una carátula de DVD, si bien salía excelente de calidad, la tinta que me gastaba era impresionante.
- El crack de ese programa no funciona para Windows 7.

En fin, necesito si alguien me recomienda un software para imprimir carátulas de dvd (14mm) que use poca tinta, o que me tire algún tip para bajar la calidad. Y que, por sobretodo, funcione en Windows 7.

Muchas gracias!


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Imprimir carátulas de DVD
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2011, 02:59 am »

Lo de la tinta no es problema de NINGÚN programa, ninguno va a gastar más, o menos tinta, eso lo configuras tu en la configuración de página, justo antes de imprimir... :/

De todas formas para mi el mejor es el Caratulador, por los pocos recursos que gasta y lo sencillo que es:

http://personales.ya.com/caratulator/descarga.html



En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Imprimir carátulas de DVD
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2011, 14:12 pm »

Para las caratulas redondas de los cds/dvds yo te recomiendo el nero cover designer. Si ya tienes instalado el grabador nero ve al menu inicio a la carpeta del nero y alli cerca del acceso directo al nero burning rom estara tambien el acceso directo al nero cover designer.
Saludos...

Songoku
En línea


Feedeex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: Imprimir carátulas de DVD
« Respuesta #3 en: 12 Mayo 2011, 13:47 pm »

El caratulator no me funciona bien en W7. Es decir, abre y todo pero al momento de imprimir, no imprime nada màs que una linea en la hoja. Y no es la impresora porque probé imprimiendo común luego, así que no me sirve.

El Nero Cover Designer tendría que bajarmelo para probar, aunque ando buscando algo sencillo como el caratulator, que ponga la imágen y me salga como el tamaño del dvd y listo.
Sino bueno, instalaré XP en una pc virtual solo para eso :-\

Gracias :D
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Imprimir carátulas de DVD
« Respuesta #4 en: 12 Mayo 2011, 14:44 pm »

El nero cover designer no lo vas a encontrar solo, como ya digo forma parte de la suite del nero en todas sus versiones. Asi que si tienes el nero ya tienes el cover designer y si no es asi para tenerlo tendras que instalar el nero.

Si quieres un caratulador que funciona en win 7 usa este: http://www.megaupload.com/?d=FVLCZUO6
Es el que yo uso y el instalador es echo por mi.
Saludos...

Songoku
En línea


SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Imprimir carátulas de DVD
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2011, 15:14 pm »

Es verdad yo uso windows 7 x64 y el caratulador me funciona bien (Uso la versión 2.9) así que la versión 2.8 de songoku tambin debería funcionar, y la 3.0 mucho más XD... Si no te funciona aplicale modo de compatibilidad xp...

saludosss
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Feedeex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: Imprimir carátulas de DVD
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2011, 18:48 pm »

Lamentablemente, ni la 2.8, 2.9 e incluso 3.0 funcionan en Windows 7 32 bits. Al momento de imprimir imprimen un recuadro, pero sin ninguna imágen.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Imprimir carátulas de DVD
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2011, 19:25 pm »

El problema entonces debe ser de tu impresora o de tu sistema operativo pues yo e durante meses el caratulador en el win 7 de 32 bits y ahora en el de 64 bits le uso igualmente. De todos modos prueba el nero cover designer a ver que tal.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
caratulas
Multimedia
-:SafD3nial:- 0 1,813 Último mensaje 13 Mayo 2004, 04:27 am
por -:SafD3nial:-
Como imprimir un .pdf que no te deja imprimir?
Windows
nichihack 8 24,893 Último mensaje 2 Mayo 2013, 15:30 pm
por sol19200
¿Caratulas de Windows 11?
Dudas Generales
Songoku 7 4,345 Último mensaje 15 Octubre 2021, 14:07 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines