Hola, me he bajado un juego el consta de 4 archivos a los cuales 3 son archivos .*Bin, el otro es la instalacion del juego el cual al instalarlo todo me hace perfecto, pero al acabar el proceso no me deja lanzar el juego marca que debo registrarlo, por lo cual me he dado ala tarea de solo tomar en cuenta los archivos .*Bin.
Intente con el Nero pero me marca error en el block size, omiti esto y le di quemar, parecia que quemaba todo bien pero al terminar me di cuenta que el disco estaba vacio, alo cual no comprendi la razon de esto.
Tambien probe con el WinIso al abrir la imagen me marca que es un formato de imagen no valido.
Con el MagicIso me marca un error parecido que no puede encontrar la imagen o que el archivo no es compatible a los formatos de imagen.
Con el Alchol 120 me funciona bien todo pero al grabar me hace lo mismo del Nero.
La verdad quisiera saber por que pasa esto, las 3 imagenes bin necesitan obligatoriamente el archivo .*Cue para poder extraerlas o convertirlas a .*Iso, o sera que estan portegidas con algun archivo, puede pasar esto?
Bueno ojala y puedan explicarme sera que hago algo mal o que estan corruptas las imagenes, o que solamente se puedan extraer con el archivo de instalacion, alo cual el juego me lo baje de una pagina warez de games, pero resulta que esta linkeado el juego de otra donde tienes que pagar la licencia para poderlo jugar. Espero su ayuda ya que ya no se que hacer, y bien saben que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Robzz ???