elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¡¡Llevo 12 posavasos seguidos!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡¡Llevo 12 posavasos seguidos!!  (Leído 2,460 veces)
silvestres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
¡¡Llevo 12 posavasos seguidos!!
« en: 24 Octubre 2003, 14:52 pm »

Hola. Tengo una Plextor 40x12x40 y llevo grabados varios cientos de cds tanto con el Nero como Clone.Pero desde hace unos pocos dias cuando voy a grabar un disco p.ej. de datos y cuando lleva un 70 y pico por ciento  e incluso 90 y pico por ciento me aparece un mensaje (en Nero "No se ha podido realizar EndTrack" cuando casi ha acabado la grabacion), (con Easy Cd creator "E80041871: Error de grabadora de CD: no se puede buscar en la ubicación solicitada - [03/02/00]" "E8004189f: Error de escritura: recuperación necesaria - [03/0C/07]" "E80041934: Error de TrackWriter: fallo en la descarga - [T7127]" "E80041925: Error de TrackWriter: el reintento del comando ha fallado - [T7118]" ) y en CloneCD tb me aparece error. El firmware es el último q sacó Plextor. No ha recibido ningún golpe ni nada. He probado con discos de varias marcas y nada. La última intentona en RW sí que lo grabó bien, pero en CD-rom nada. ¿Alguien puede ayudarme?. Perdón por tanto rollo  :-[


En línea

Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:¡¡Llevo 12 posavasos seguidos!!
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2003, 15:04 pm »

huele eso a quetu grabadora esta jodida...


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:¡¡Llevo 12 posavasos seguidos!!
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2003, 16:45 pm »

Para mi que la culpa es de que tienes instalados a la vez el nero y el easy cd creator que no se llevan nada bien. Quita uno de ellos veras como se soluciona el problema o al menos prueba haber y ya nos contaras.
Saludos...

Songoku
En línea


silvestres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re:¡¡Llevo 12 posavasos seguidos!!
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2003, 16:56 pm »

No es q tenga tb el Easy Creator y no funcione. He grabado docenas de discos (iso, Video, m{usica...) y siempre me ha ido bien.
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:¡¡Llevo 12 posavasos seguidos!!
« Respuesta #4 en: 2 Noviembre 2003, 13:43 pm »

Aunque hayas podido anteriormente, el sistema se estropea y yo te recomiendo que pruebes el plextor en un ordenador con un sistema limpio.
 
si no tienes información crítica, formatea, pon todos los driver actualizados, y después instala solamente el soft que más te ha gustado, no pongas juntos el easy CD con ninguno de los otros dos.
 
el nero y el clone si que pueden estar juntos.
 
Saludos!!

En línea

[img]http:
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:¡¡Llevo 12 posavasos seguidos!!
« Respuesta #5 en: 2 Noviembre 2003, 13:50 pm »

Citar
el nero y el clone si que pueden estar juntos.

Que razon tienes, yo siempre he tenido el Nero y el Clone y nunca me ha dado problemas ni los programas ni los cd's, si al clone le sumamos el Clony XXL yo creo que ya tenemos suficiente software de grabacion como para olvidarnos de los posibles problemas que puede dar un CD...

Esa es mi opinion...  ;)
En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
GaLaN GaLaNaSo 3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Aqui no voy a escribir nada. no se paque me sirve.


Ver Perfil
Re:¡¡Llevo 12 posavasos seguidos!!
« Respuesta #6 en: 12 Noviembre 2003, 13:30 pm »

bueno a mi tambien me salia ese mensaje con el nero del end track ase mucho y era por que no dejaba mucho espacio queria tener siempre el cd al maximo los 80 min llenos ahora solo lleno 70 min y dejo 10 min por que creo con eso hacen los programas para tostar una cache de tosos los archivos eso creo si no que alguien me desmienta por favor ahora una ves me tope con un cD defectuoso que solo me dejaba quemar 40 min nada mas y el Cd era de 80 min tal vez se a eso espero averte ayudado.

por si acaso yo siempre realizo pruevas para no pelarle  ¡ por cierto el realizar pruevas es como gastar el lector? es como si realizara una grabacion eso disminuye la vida de mi tostador???
En línea

La ***** en este foro cada ves veo mas gente que quiere hackear hotmail o que pregunta webadas asi como tambien veo webones que se creen los dueños del foro se ponen a putear a diestra y siniestra Tal ves creeran que la gente asi los repetara. Ah esos malditos les digo que si no quieres aportar no aporten pero quedense callaos cabrones. Que ironia usar la violencia para resolver la violencia no!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
3 pitidos cortos y seguidos??
Hardware
cyberastrologic 3 6,550 Último mensaje 5 Mayo 2012, 03:22 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines