elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Help CCboot.exe
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Help CCboot.exe  (Leído 1,349 veces)
Burnsides

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Help CCboot.exe
« en: 22 Enero 2018, 18:41 pm »

Hola a todos:
Tengo implementado el programa CCboot para clientes ligeros, para mi es nuevo recien estoy familiarizadome con el no se si es el mejor o existen mejores que el. El caso es que tengo 2 problemas que aun no logro descifrar.
El primero: actualicé la versión de server que usaba de 2008 a Server 2012 y Server 2016 por lo que modifiqué la config, es decir monte 3 maquinas Virtuales la 1 para AD DS 2 SQLServer 3 CCBoot en la que cree las particiones tal como estaban en el Servidor físico que eran 3 y copie todos los archivos que estos incluian dentro, instale el CCboot hice los ajustes iniciales normales de ubicación de imagen etc...arranque los clientes iniciaron bien, pero es aqui donde tengo el 1er problema los archivos que estaban guardado anterior en los clientes no se como ubicarlos en la nueva config. que ya estubo implemantada y funcionando y con documentos creados y guardados en estas particiones no se si me hago entender...
el seguno problema es si alguin sabe de alguna manera de registrar o crack esta version de CCboot 2017.
saludos y espero sus respuestas gracias.....


« Última modificación: 22 Enero 2018, 18:49 pm por Burnsides » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Help CCboot.exe
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2018, 01:32 am »

Hola a todos:
Tengo implementado el programa CCboot para clientes ligeros, para mi es nuevo recien estoy familiarizadome con el no se si es el mejor o existen mejores que el. El caso es que tengo 2 problemas que aun no logro descifrar.
El primero: actualicé la versión de server que usaba de 2008 a Server 2012 y Server 2016 por lo que modifiqué la config, es decir monte 3 maquinas Virtuales la 1 para AD DS 2 SQLServer 3 CCBoot en la que cree las particiones tal como estaban en el Servidor físico que eran 3 y copie todos los archivos que estos incluian dentro, instale el CCboot hice los ajustes iniciales normales de ubicación de imagen etc...arranque los clientes iniciaron bien, pero es aqui donde tengo el 1er problema los archivos que estaban guardado anterior en los clientes no se como ubicarlos en la nueva config. que ya estubo implemantada y funcionando y con documentos creados y guardados en estas particiones no se si me hago entender...

Si usas VMWare converter puedes clonar en un VM la maquina fisica al 100%, sin necesidad de buscar y copiar archivos de config/datos.

el seguno problema es si alguin sabe de alguna manera de registrar o crack esta version de CCboot 2017.

El pedido de cracks está prohibido en el foro. Lee las reglas (link en mi firma)

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Burnsides

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Help CCboot.exe
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2018, 15:46 pm »

Gracias por la respuesta hermano realmente es una de las soluciones, aunque ya lo solucione de otra manera....saludos....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines