elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grave problema con grabadora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grave problema con grabadora  (Leído 1,251 veces)
Rantes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
grave problema con grabadora
« en: 26 Abril 2004, 06:41 am »

Mi problema es el siguiente: la grabadora es una interna que viene de fabrica en una pc Hp pavilion 7957, el problema consiste en se enciende el led de lectura en forma autonoma sin que yo intervenga, además se nota que gira la lectora.
Esto me provoca un cuelgue total de la pc, cosa que me esta resultando muy molesto, lo solucione desarmando el gabinete y desconectando los cables de alimentacion de la grabadora, ahi se soluciono el problema, pero no puedo utilizar la reproductuta de cd.
Por favor si alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema les agradecere que me ayuden.
Sera un problema de virus?, de hardware?, de software?.
Agrego que el problema comenza por primera vez... navegando se encendio y bloqueo la pc. obligandome a reiniciar...
les agradecere su ayuda...chau!


En línea

malferI
Visitante


Email
Re: grave problema con grabadora
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2004, 06:57 am »

Si está en garantía (dices que viene de fábrica) a mí se me ocurriría tirar de ella (de la garantía, claro).

Recuerda:Chips, procesadores, cables, placas, fuentes de alimentación, ... todo suele estar testado, pero en ocasiones ... no creas que se me olvida los de los virus y demás.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema grave con las wifis
Dudas Generales
inma55 3 1,694 Último mensaje 28 Julio 2023, 09:45 am
por inma55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines