elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Grabar un VCD de más de 700 Mb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar un VCD de más de 700 Mb  (Leído 5,027 veces)
Fuser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Grabar un VCD de más de 700 Mb
« en: 14 Noviembre 2006, 22:44 pm »

Hola, estoy intentando grabar con el Nero un archivo de 718 Mb en un cd de 700, con el Nero 6 cuando elegías, hacer un vcd, el sólo te lo reducía y te lo metía en el cd sin ninguna dificultad, pero instalé el Nero 7, tiene su ventaja sobre todo con los DVD, que te deja crear varias peliculas en VCD y el te las pasa pero en este caso no me lo reduce y no me cabe.

¿Hay alguna forma de conseguir que me quepa? o ¿algún programa que me lo pueda hacer como lo hacía el 6?, muchas gracias.


En línea

NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: Grabar un VCD de más de 700 Mb
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2006, 08:13 am »

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16868.0.html

y ya


En línea

Fuser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Grabar un VCD de más de 700 Mb
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2006, 20:37 pm »

Es que eso no es exactamente lo que yo pregunto.
Mi caso es que con el nero 6 cuando elegía el archivo de video para meterlo en un cd de 700 Mb, el nero lo comprimía y me cabía, ahora tengo el nero 7 que tiene la ventaja de poder grabar todo en un dvd, pero cuando intento hacer lo mismo no me lo comprime y un video de 718 Mb no me cabe cuando antes sí que cabía. No se si me explico. Salud
« Última modificación: 15 Noviembre 2006, 20:39 pm por Fuser » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar un VCD de más de 700 Mb
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2006, 18:48 pm »

NINGUN nero ni el 6 ni el 7 nunca han comprimido el video. Si es en vcd en lo que lo quieres grabar debes saber que EL PESO DA IGUAL, no mires para nada el peso de la peli pues en nada influye ni hay que tenerlo en cuenta para nada a la hora de saber si una peli cojerá o no en el cd. LO UNICO que cuenta para saber si cojerá o no es SU DURACION EN MINUTOS. Si la peli dura 80 minutos o menos entonces cojerá sin problemas aunque pese varios GB, pero si la peli dura mas de 80 minutos entonces aunque solo pese 1 MB no cojerá en el cd de 700 mb.

Para grabar pelis de mas de 80 minutos debes hacerlo no en vcd sino en cvcd que es casi lo mismo. Pasate por la sección de multimedia y alli verás un tutorial pegado sobre como crear cvcd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines