elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grabar programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar programa  (Leído 2,605 veces)
terios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
grabar programa
« en: 20 Enero 2008, 18:17 pm »

Hola a tod@s, soy novato, supongo que esto estar posteado por ahi, pero necesito ayuda, veamos, me instalaron un programa y no tengo el cd, pero en mi pc dicho progrma funciona bien, ahora tengo otro pc y quiero grbar ese programa y instalarlo en ese pc nuevo, pero grabo la carpeta y veo que me falta el ejecutable que no encuentro por ningun sitio, alguien me puede ayudar como debo hacerlo

mil gracias


En línea

shoshonee


Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
Re: grabar programa
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2008, 19:49 pm »

Hola a tod@s, soy novato, supongo que esto estar posteado por ahi, pero necesito ayuda, veamos, me instalaron un programa y no tengo el cd, pero en mi pc dicho progrma funciona bien, ahora tengo otro pc y quiero grbar ese programa y instalarlo en ese pc nuevo, pero grabo la carpeta y veo que me falta el ejecutable que no encuentro por ningun sitio, alguien me puede ayudar como debo hacerlo

mil gracias

El problema esta que los programas de hoy dia, a la hora de instalar, dejan algunos archivos repartidos por ahi.
Quiero decir que por ejemplo, si es un programa bastante complejo (pongamos el ejemplo del Nero), éste te copia muchas librerias entre otros archivos en diferentes carpetas (en System 32, en la carpeta de Windows....). Si fuera un programa como los que se instalaban antiguamente con el Windows 98, puede que no hubiera problema, pero ahora, eso de copiar una carpeta entera del programa y pegarla a otra PC no funciona.

Yo que tu volveria a descargarme el programa.


Saludos


En línea

terios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: grabar programa
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2008, 20:02 pm »

gracias por tu ayuda, intentare volverlo a pedir
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines