elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grabar pelis bajadas de internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar pelis bajadas de internet  (Leído 1,422 veces)
martuka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
grabar pelis bajadas de internet
« en: 16 Diciembre 2004, 20:14 pm »

hola, me gustaria saber como puedo grabr una pelicula bajada por emule en dvd. Tengo grabadora de dvd's y me gustaria saber cómo lo puedo hacer y con que programa. La pelicula está bajada en mpg.
También me gustaria saber cómo hago una copia de seguridad de un dvd, o sea como lo grabo en un dvd virgen y cual es mejor si el dvd-r o el dvd+.
Soy un poco torpe para estas cosas y novata. Gracias de antemano. Por cierto, decidme también cual es el mejor programa para hacer copias... el nero vision? Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar pelis bajadas de internet
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2004, 21:07 pm »

Para la primera pregunta decirte que te pases por la sección de multimedia y te leas este tuto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html o tambien puedes picar en mi firma y bajarte el tuto de como grabar dvd con el tmpgenc dvd author, ambos tutos te sirven para grabar tu peli.

Y en cuanto a la copia de un dvd, pues hay muchos programas pero yo te aconsejo el clonedvd. Y bueno lo de dvd-r o dvd+r da un poco igual, si tu grabadora es dual pues usa el primero que piyes.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines