elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grabar juegos pley2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar juegos pley2  (Leído 2,252 veces)
frankcordoba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
grabar juegos pley2
« en: 7 Noviembre 2003, 11:53 am »

hola en primer lugar reciban un cordial saludo, vereis tengo una grabadora de dvd,y quisiera saber que pogramas necesito para grabar juegos originales de pley2, muchas gracias.


                                     Frank


En línea

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:grabar juegos pley2
« Respuesta #1 en: 7 Noviembre 2003, 11:55 am »

http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=12;action=display;threadid=16893


En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
frankcordoba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re:grabar juegos pley2
« Respuesta #2 en: 7 Noviembre 2003, 12:01 pm »

gracias ^Sephiroth^ aunque no me ayuda mucho ya que que ninguna de las respuestas es clara, nose si me entiendes, uno dice que si haciendo un volcado, o un quemado y me parece ami que nadie lo sabe 100%, mira haber si me dijieres tu los pogramas esactamente colega, muchas gracias


                                    Frank
En línea

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:grabar juegos pley2
« Respuesta #3 en: 7 Noviembre 2003, 12:10 pm »

Yo tampoco soy un experto, apenas me toy iniciando en esto del pirateo de la PS2 y eso...

Ni siquiera tengo grabadora DVD pero te digo lo que se, lo que quieres oir... xD

Para grabar de juego en DVD a cd virgen tambien DVD, sino me equivoco no tiene ningun misterio, creo que es extraer la imagen y luego grabarla al DVD...

Mmmmm... No tengo mucha idea, pero con un simple programa creo que se puede hacer...

En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
frankcordoba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re:grabar juegos pley2
« Respuesta #4 en: 7 Noviembre 2003, 12:19 pm »

gracias ^Sephiroth^, lo tendre encuenta, esque sabes que pasa?, yo compro los juegos en un video club y ahora que tenog grabadora...y no me atrevo a preguntarle que pogramas usa porque seguro que no me los dice y ademas asi alquilo juegos y pelis que las pelis si las se copiar, y ahora valla que me diga pues aqui no alquilas mas o nose.. ya sabes cosas asi, bueno  lo dicho que gracias compadre un saludo

                                         Frank
En línea

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:grabar juegos pley2
« Respuesta #5 en: 7 Noviembre 2003, 12:24 pm »

Bua tio no te preocupes, tampoco es plan decirle al dueño del videoclub como se graban los DVD's pero no creo que ocurriera nada...  ;D

Pues ya te digo, es que ahora no caigo porque yo no tengo grabadora DVD pero si buscas en google seguro encuentras lo que buscas...

Y ahora que lo pienso, leí en el post que te di antes, que los juegos de PS2 que no estan en formato DVD se pueden grabar directamente a un cd normal...

O sea, pillas el juego de la PS2 y lo copias con el clone o el nero como si fuera un cd de musica...

Eso es cierto, o es que lo he entendido yo mal?

Saludos  ;)




Por cierto se me olvidaba tio, si tienes una buena conexion a internet tambien puedes descargarte los juegos ya listos para grabar.

Asi te ahorras dolores de cabeza si quieres, se pueden bajar los juegos completo, que ocupan GB, o puedes bajarte backups del juego, que es el juego ripeado y ocupa unos 700 MB, y los grabas en cd's normales....

Si te interesa aki hay unos pocos, yo me toy bajando el soul calibur 2...  ;D


http://www.espalps2.com/modules.php?name=Edonkey&d_op=viewdownload&cid=9



Solo eso, saludos.
« Última modificación: 7 Noviembre 2003, 12:29 pm por ^Sephiroth^ » En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
frankcordoba2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re:grabar juegos pley2
« Respuesta #6 en: 8 Noviembre 2003, 06:55 am »

hola compadre, en primer lugar perdona se me desconecto esto y ya pude entrar y encima al ingresar no recuerdo que contraseña era y me e tenio que hacer otra cuenta, acabo de leer ahora tus mensajes y gracias e estado mirando la pagina esa en la que vienen los juegos ripeados en cds y esta muy bien hay muchos nuevos, pero no tengo adsl :( es el problem, ah y el soul calibur 2 lo tengo yo en dvd esta mu wapo aunque bueno es lo mismo simplemente lucha prefiero mas de accion pero tampoco que sea un machacha machacha sino de investigar, bueno ya nos veremos vale, venga vacilon y puedes que tengas razon en preguntarle abiertamente al del video club que pogramas usa pero...nose jejejej, de todas formas un primo mio que lleva grabando pelis de dvd un poco de tiempo el quizas me pueda ayudar tengo que averiguar su telf que el vive en malaga, y se me dice algo que sea util te lo comunico para cuando te compres una grabadora de dvd bueno nos vemos chulo
En línea

Jokulhaulps

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Todos podemos ayudar


Ver Perfil
Re:grabar juegos pley2
« Respuesta #7 en: 2 Diciembre 2003, 16:24 pm »

Bueno yo he grabado ya unos 20 juegos mas o menos.Todos con alcohol 120% das a copiar y listo y acuerdate de que sean DVD-R si no la Play no los reconoce
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines