elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grabar juegos de ps2 bajados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar juegos de ps2 bajados  (Leído 5,978 veces)
Manutd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
grabar juegos de ps2 bajados
« en: 16 Diciembre 2004, 09:07 am »

hola cabros he bueno yo soy nuevo en esto y trato de saber como se pueden grabar los juegos bajado se la red de ps2 he investigado vastante pero nadie m dice algo concreto y comprencible ojala alguien pudiera explicarmelo bien x fa bueno de antemano vale a todos los q respondan ;D


En línea

Manutd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: grabar juegos de ps2 bajados
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2004, 09:08 am »

aaaa y si alguien tiene un tutorial para esto xfa diganm el link o publiquenlo x fis


En línea

-[C][L4RiO][N]-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


Ver Perfil WWW
Re: grabar juegos de ps2 bajados
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2004, 15:43 pm »

ok mira aqui tengo un tutorial como hacerlo pero con el alcohol 120 % ojala te funcione ;)


aki  la url:
Pincha Aqui


Y aqui vi un post refernte a esto:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16893.0.html
« Última modificación: 16 Diciembre 2004, 15:45 pm por [Cl4r!0n] » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar juegos de ps2 bajados
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2004, 21:09 pm »

Tambien en mi firma tienes un tuto de como grabar juegos de play2 con el alcohol 120%.
Saludos...

Songoku
En línea


Manutd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: grabar juegos de ps2 bajados
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre 2004, 09:44 am »

pero oscea yo tomo el archivo de terminacion .bin .cdd, etc, y creo un imagen y lo grabo??? ???
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar juegos de ps2 bajados
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre 2004, 10:00 am »

Los bin, ccd etc no los tienes que crear imagen de ellos pues ellos mismos SON IMAGENES DE CD. De modo que solo grabalas con el alcohol y listo.
Saludos...

Songoku
En línea


Manutd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: grabar juegos de ps2 bajados
« Respuesta #6 en: 18 Diciembre 2004, 00:43 am »

pero en q modo de grabacion lo grabo (valga la rebundancia)??? si es q tengo nero y clone cd??
En línea

Manutd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: grabar juegos de ps2 bajados
« Respuesta #7 en: 18 Diciembre 2004, 02:20 am »

pero yo cuando grabo en modo de imagen analizo el disco en el explorer y me sale el archivo de imagen pero yo he analizado otros discos y m salen los archivos un archivo system y otros en una carpeta o sueltos
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar juegos de ps2 bajados
« Respuesta #8 en: 18 Diciembre 2004, 04:25 am »

Citar
pero yo cuando grabo en modo de imagen analizo el disco en el explorer y me sale el archivo de imagen pero yo he analizado otros discos y m salen los archivos un archivo system y otros en una carpeta o sueltos

No e entendido ni una sola palabra de lo que dices en este mensaje. Pero no hace falta que me lo repitas.

Tu solo en el nero pica en "grabador" (si es el nero 5.5 pica en archivo) y selecciona "grabar imagen" y alli busca el archivo cue y ten el bin en la misma carpeta que el cue. Si no tienes archivo cue entonces usa el winiso para convertir el bin a iso y luego grabas el iso tal y como te estoy diciendo con el bin pero en este caso selecciona directamente el iso y el nero ya se encarga de todo.

Y los ccd los tienes que tener en la misma carpeta que el archivo sub y que el archivo img y en el clone cd solo selecciona la opcion de "grabar imagen" que es el segundo icono empezando por la izquierda de los 4 que tiene el clone cd cuando le abres.
Si solo dispusieras del img y no del sub ni del ccd pues tambien puedes usar el winiso para convertir el img a iso.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines