elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grabar juegos de ps2 bajados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar juegos de ps2 bajados  (Leído 5,978 veces)
Manutd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
grabar juegos de ps2 bajados
« en: 16 Diciembre 2004, 09:07 am »

hola cabros he bueno yo soy nuevo en esto y trato de saber como se pueden grabar los juegos bajado se la red de ps2 he investigado vastante pero nadie m dice algo concreto y comprencible ojala alguien pudiera explicarmelo bien x fa bueno de antemano vale a todos los q respondan ;D


En línea

Manutd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: grabar juegos de ps2 bajados
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2004, 09:08 am »

aaaa y si alguien tiene un tutorial para esto xfa diganm el link o publiquenlo x fis


En línea

-[C][L4RiO][N]-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


Ver Perfil WWW
Re: grabar juegos de ps2 bajados
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2004, 15:43 pm »

ok mira aqui tengo un tutorial como hacerlo pero con el alcohol 120 % ojala te funcione ;)


aki  la url:
Pincha Aqui


Y aqui vi un post refernte a esto:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16893.0.html
« Última modificación: 16 Diciembre 2004, 15:45 pm por [Cl4r!0n] » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar juegos de ps2 bajados
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2004, 21:09 pm »

Tambien en mi firma tienes un tuto de como grabar juegos de play2 con el alcohol 120%.
Saludos...

Songoku
En línea


Manutd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: grabar juegos de ps2 bajados