elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Grabar ISO de 750MB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar ISO de 750MB  (Leído 3,800 veces)
kaliyas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Grabar ISO de 750MB
« en: 15 Septiembre 2005, 01:55 am »

Buenas... resulta que quiero grabar un ISO de 750 MB... Lo iba a grabar en el cd writer y bueno.. me dice que esta muy grande....
despues decido grabarlo en el DVD writer y me dice que este archivo no se puede grabar ahi... me sugiere que lo grabe en un CD-R... o sea... me dice que me lo grabe en el CD-writer... como resuelvo mi problema.
Gracias
Suerte


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar ISO de 750MB
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2005, 02:58 am »

No mires el peso de los iso, estos suelen pesar mucho mas que la capacidad del cd que los va a contener y en cambio cojen perfectamente.

Usa el nero, pica en "grabador" y en "grabar imagen" y alli busca y selecciona el iso, el nero ya se encargara del resto.
Saludos...

Songoku


En línea


kaliyas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Re: Grabar ISO de 750MB
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2005, 19:01 pm »

Son goku eso fue lo que hice... pero me tirar el mensaje del 750 MB.. que esta muy grande y bla bla bla...
y no hay otra opcion que cancelarlo...
alguna otra idea?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar ISO de 750MB
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2005, 02:22 am »

Seguro que lo intentas grabar EXACTAMENTE como digo en mi anterior mensaje? no sera que mas bien lo intentaste grabar como cd de datos? osea tal y como grabas cualquier otra cosa? es que me parece muy raro que se trate de una imagen de cd de un cd de mas de 700 mb. Mira que e visto imagenes de cd y JAMAS e visto hasta la fecha una imagen de cd que no fuera de un cd de 700 mb.

Por lo tanto o lo grabas tal y como te e dicho o sino entonces tendras que usar un cd de mas capacidad.
Saludos...

Songoku
En línea


Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Grabar ISO de 750MB
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2005, 09:07 am »

Bueno, en el caso que lo hayas hecho correctamente como te dice SonGoku, compra un CD de mayor tamaño x)

En línea

pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: Grabar ISO de 750MB
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2005, 17:33 pm »

Yo tengo ese problema , un juego que baje esta dividido en 5cds uno pesa 350 , 746 ,746,746 y el ultimo 560 mb la cuestion es que que no puedo grabar  el 2,3,4 cd  por no he encontrado en ninguna tienda de mi ciudad un cd de 800mb  es algo frustrante al final voy a tener que pasar las imagenes a un dvd y esperar un años para juntar pal graba dvd  (esto se debe a que estan en el pc de un amigo el juego y el si tiene grabador )  .
Yo no puedo entender al compadre que ripeo el juego en vez de dividir en 5cd lo hubiese hecho en 6cd. En fin a si es la vida no todo se puede tener ( y especialmente bajando cosas pirateadas). JA .Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines