elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grabar .img .ccd .cue .sub ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar .img .ccd .cue .sub ?  (Leído 1,594 veces)
dori7148

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
grabar .img .ccd .cue .sub ?
« en: 13 Marzo 2005, 21:05 pm »

Hola me he bajado un programa con las extensiones .img .ccd .sub .cue, sé que al llevar la extensión .cue pues puedo grabarlo con el nero...y lo he intentado ,pero cuando abro el nero ( tengo la versión 6.6.0.6) , pues no sé exactamente cual de todas las opciones he de abrir para grabarlo. No sé si me he explicado bien. Pero bueno si alguien puede decirme cual he de seleccionar se lo agradecería.

Muchas gracias

Dori


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar .img .ccd .cue .sub ?
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2005, 00:42 am »

Son imagenes de cd del clonecd, lo mejor es que uses este programa para grabarlas. El procedimiento es tan simple como meter todos esos archivos en una misma carpeta y luego en el clonecd picar en el icono de "grabar imagen" y alli buscar y seleccionar el ccd y el clone ya se encarga del resto.

P.D estas infectado por el virus wodejpg o algo (no recuerdo bien el nombre), lo digo por los extraños signos que te salen al escribir. Pasate un buen antivirus para eliminarlo.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines