elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Grabar dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar dvd  (Leído 2,158 veces)
tamy_internauta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Grabar dvd
« en: 13 Julio 2005, 18:13 pm »

Hola a todos, mi problema me lleva de cabeza desde hace meses, xoy mu torpe con este tema lo se xo por eso necesito ayuda y aki lo pongo:
me he bajado peliculas .avi y .mpg con el emule y aunq es para uso personal las quiero grabar en dvd xa desocupar memoria del pc y cerlas en tele mejor, pero con el nero imposible me pone q no tengo dvd en el grabador o q no se puede grabar o yo q se, he probado con dvd-rw dvd+rw etc etc asi q el nero DESCARTADO y tb he probado con alguno mas q tp me ha funcionado.
Alguien podria decirme q programas usar y como se usan??? si lo consigo lo agradecere eternamente
un saludo


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Grabar dvd
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2005, 18:16 pm »

Primero de todo indica el modelo exacto de tu grabadora (mira en programas imprescindibles del foro de Hardware) para saber cómo se hace.

Segundo indica la versión exacta del nero que has usado y los erroes exactos (copiar/pegar) que te salen.

Recuerda que no somos adivinos.


En línea

ghastlyX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.900



Ver Perfil
Re: Grabar dvd
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2005, 19:37 pm »

Haz caso a el-brujo pk tu caso me está recordando al de un amigo mio. Una pregunta, ¿has conseguido grabar alguna vez algun dvd?  Pk lo k le paso a mi amigo es k pensaba k tenia grabadora de dvd y era tan solo un lector de dvd.

Un saludo de ghastyX ;)
En línea

tamy_internauta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Grabar dvd
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2005, 19:55 pm »

mi grabadora es DVD Writer 640b y si graba dvd0s xq una vez grabe uno pero de un dvd a otro no de una peli .avi o .mpg a dvd xq no se y ese programa solo valia xa copias.
En línea

ghastlyX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.900



Ver Perfil
Re: Grabar dvd
« Respuesta #4 en: 13 Julio 2005, 23:22 pm »

Pues entonces copia textual e integramente los errores k te saca, como te ha dicho el-brujo. Y Nero NUNCA LO DESCARTES, pk a mi opinión (es tan solo mi humilde opinion) Nero es el mejor programa para grabar. También esta clone pero yo me quedo con Nero.

Un saludo de ghastlyX ;)
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Grabar dvd
« Respuesta #5 en: 14 Julio 2005, 17:38 pm »

usa el dvdshrink para crear una nueva imagen de DVD y luego la copias con CloneDVD2. hay un post en la sección de multimedia sobre eso. El nero no va bien.
 
Saludos!!
En línea

[img]http:
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines