elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grabar dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar dvd  (Leído 2,370 veces)
Roker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
grabar dvd
« en: 29 Enero 2005, 05:30 am »

Hola a la gente del foro, a ver si alguien me puede ayudar con este tema
tengo un dvd que tiene unas peliculas grabadas me imagino que serán video cd o algun formato comprimido creo que hay 8ó 9 peliculas mi pregunta es: se puede grabar con nero de dvd a dvd igual que los cds se copian al vuelo y se puede grabar una sola pelicula la que yo quiera extraerla del dvd con el nero y grabarla en otro dvd o cd eligiendo las opciones pertinentes o se necesita algún programa más para hacer alguna de estas operaciones yo no quiero manipular los formatos del disco quiero solo grabarlos ségún estan.

No he grabado nunca dvd ni peliculas pero si lo hago con la música copiar cds extraer una canción de un cd y otra de otro etc. quiero saber si se puede hacer lo mismo con los dvds

Bueno un poco rollo he metido para preguntar lo que quiero espero me podais dar una idea.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar dvd
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2005, 06:05 am »

Citar
tengo un dvd que tiene unas peliculas grabadas me imagino que serán video cd o algun formato comprimido

Tienes que decirnos en que formato esta grabado el dvd, si esta en dvd, o en mpg, avi, etc para poder ayudarte.
Saludos...

Songoku[/color]


En línea


Roker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: grabar dvd
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2005, 06:18 am »

Creo que esta en mpg, pero por lo que me preguntas deduzco que no funciona esto como los cds y que no se pueden copiar directamente con Nero ya tengo por oido que para grabar dvd originales en dvd-r se necesita algun programa lo he leido por aqui yo pregunto por peliculas que se han bajado de internet y pasado a un disco de dvd, yo solo quiero hacer una copia de ese disco o de una pelicula de ese disco por que tiene varias

Volviendo a tu pregunta estan en mpg
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar dvd
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2005, 10:05 am »

Entra en el dvd, osea desde mi pc dale al boton derecho sobre la unidad de dvd donde tengas metido el disco y selecciona "explorar" y dime lo que ves porque por lo que veo no lo tienes muy claro en el formato que esta el dvd.

De todos modos si realmente estan en mpg pues solo tienes que entrar en el dvd tal y como te e dicho y copiar los mpg a tu cualquier carpeta de tu disco duro. Y una vez en tu disco duro pues ya si las quieres grabar en otro dvd en mpg pues usa el nero para grabarlas como dvd de datos y si quieres grabarlas como dvd de video pues entra en la sección de multimedia y leete el primer post pegado, osea el de mas arriba del todo que versa sobre el programa x-oom.
Saludos...

Songoku
En línea


Roker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: grabar dvd
« Respuesta #4 en: 30 Enero 2005, 05:43 am »

Bueno los archivos si estan en mpg ya me quedo un pco más claro mirare por donde dices Saludos y gracias
En línea

mon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: grabar dvd
« Respuesta #5 en: 14 Febrero 2005, 04:38 am »

Al pasar pelis de mgp a dvd con el x-oom y luego grabarlas con nero, se produce un desfase entre la imagen y el sonido, como puedo arregarlo?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar dvd
« Respuesta #6 en: 14 Febrero 2005, 05:23 am »

Eso no tiene porque suceder, si te sucede es porque tus pelis estan en mal estado aunque no se note al reproducirlas. Prueba a crear un nuevo mpg a partir del primero usando el tmpgenc haber si asi se arregla el problema, si no pues vas a a tener mucho lio para arreglarlo y casi te va a salir mejor el bajartelas de nuevo, pero arreglo tiene arreglo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines