elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grabar archivos *.nrg *.iso *.bin *.img con el Nero Burning Rom
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar archivos *.nrg *.iso *.bin *.img con el Nero Burning Rom  (Leído 28,119 veces)
jbex
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.516


El que peca y reza empata.


Ver Perfil WWW
grabar archivos *.nrg *.iso *.bin *.img con el Nero Burning Rom
« en: 8 Diciembre 2002, 21:48 pm »

Grabar archivos *.nrg *.iso *.bin *.img con el Nero Burning Rom.
Primero decir que los archivos *.nrg *.iso *.bin *.img son archivos imagen creados con distintos programas y que contienen todo el contenido del CD.
Los archivos *.cue *.ccd *.sub son archivos que contienen información sobre las imágenes.

 ARCHIVOS *.NRG

Son archivos creados con el Nero Burning Rom.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.nrg y haz clic en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.


ARCHIVOS *.ISO

Lo podrás grabar fácilmente con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz clic en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

 
ARCHIVOS *.BIN

Son archivos creados con el programa CDRWin, lo podrás grabar con el, pero con  el Nero también.
 En la mayoría de las ocasiones los archivos *.bin vienen acompañados de otro pequeño archivo el *.cue.
Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extensión *.cue y haz clic en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

 En caso de que no dispongas del archivo *.cue también lo podrás grabar con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz clic donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.bin y haz clic en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Clic en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.


ARCHIVOS *.IMG

Estos archivos han sido creado con el programa CloneCD (recomendado grabarlos si lo tienes con el), también se puede usar el Nero.
Los archivos *.ccd y *.sub  son archivos del CloneCD contienen información sobre la imagen.
Al contrario que los *.bin los *.img no suelen llevar *.cue pero a veces se da el caso.
Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue.
 
1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extensión *.cue y haz clic en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.


En caso de que no dispongas del archivo *.cue también lo podrás grabar con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz clic donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.img y haz clic en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como estan excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Clic en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

un saludo, jbex


En línea

Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor.
www.trucoswindows.net[/b]
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: grabar archivos *.nrg *.iso *.bin *.img con el Nero Burning Rom
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2005, 06:52 am »

hola.
os comento. yo tmb me descargué un .rar -photoshop 7.0- i me venía un archivo *bin y otro más peque...*cue

he intentado hacer lo que propones....al respecto de los *bin pero no he podido seguir...con el nero que tengo -creo es la versión 6- exactamente tus pasos.

Así que:
1. He abierto el nero
2. He seleccionado cd de datos
3. He ido a Grabador / grabar imágen
4. He marcado "cualquier archivo"
5. He abierto el *bin y se me ha abierto una nueva ventana del nero...y entonces me sale un mensaje de alerta que dice: "formato de archivo no esperado" y ahí le tengo que dar a aceptar y de ahí no me pasa...

¿qué hago? ¿què he hecho mal?

gracias
nichi


En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: grabar archivos *.nrg *.iso *.bin *.img con el Nero Burning Rom
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2005, 23:09 pm »

tienes que seleccionar el cue en vez del bin

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Nandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: grabar archivos *.nrg *.iso *.bin *.img con el Nero Burning Rom
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2005, 08:16 am »

hola decxirte que he abierto el nero y pa empezar no me sale asistente, asi que abro como otro cualquiera eligo todo tipo de archivos y me sale formato no esperado.la version que tengo es la 6.3.1.20.

gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar archivos *.nrg *.iso *.bin *.img con el Nero Burning Rom
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2005, 10:29 am »

Tienes que picar en "grabador" y seleccionar "grabar imagen" y alli seleccionar el cue.
Saludos...

Songoku
En línea


Zurki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: grabar archivos *.nrg *.iso *.bin *.img con el Nero Burning Rom
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2006, 10:09 am »

Yo tengo una imagen IMG (peli)..... ocupa 4,7 , y la quiero grabrar en un dvd, x lo cual con el cloneCD no puedo, entonces lo he hecho con el nero y claro sin darme cuenta lo q me ha hecho ha sido grabar el fichero img tal cual...y yo lo q quiero es en formato dvd, osea dentro d la carpeta VIDEO.

me explico..... como se hace esto con nero.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar archivos *.nrg *.iso *.bin *.img con el Nero Burning Rom
« Respuesta #6 en: 31 Julio 2006, 14:51 pm »

Por favor lee las normas del foro y no reabras hilos de varios años de antiguedad ok?
Tema cerrado.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nero Burning - Grabar datos en disco Blu Ray
Software
jqlx 3 6,797 Último mensaje 2 Julio 2011, 01:57 am
por jqlx
No puedo grabar con Nero Burning Rom
Software
AsimoJMSR 2 7,194 Último mensaje 16 Febrero 2014, 21:07 pm
por Songoku
Nero Burning
Software
Zorronde 3 1,104 Último mensaje 23 Abril 2016, 05:12 am
por engel lex
Nero Burning full
Software
Zorronde 7 1,805 Último mensaje 8 Junio 2019, 00:50 am
por Zorronde
Nero Burning full « 1 2 »
Software
Zorronde 12 3,362 Último mensaje 27 Septiembre 2019, 00:44 am
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines