elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Grabadora SCSI con problemas...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabadora SCSI con problemas...  (Leído 1,382 veces)
homer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Grabadora SCSI con problemas...
« en: 27 Enero 2004, 13:50 pm »

Hola !
Tengo una grabadora HP portatil Scsi modelo M820 de hace unos añitos y hace poco reinstale el Windows Xp e instale el Easy Cd creator (ultima version) asi como los controladores de la placa SCSI y demas rollo...pero al tostar cd's de musica me daba la grabacion como ok y al intentar leerlo reconocia el numero de pistas y la duracion de cada una pero no se escuchaba nada...¿que puedo hacer?...¿instalo otro software de grabacion?...tengo entendido que Nero no es compatible con SCSi....¿que me recomendais aparte de tirarla a la basura  ;) ?
Un saludo !


En línea


Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Jahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí!..."
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:Grabadora SCSI con problemas...
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2004, 20:55 pm »

Hola. Yo te recomendaría que vuelvas a hacer la instalación y que pongas el controlador que tenías antes o una version mas antigua del programa
 
creo que puedes encontrar muchas versiones si no me ekivoko en crackmanworld
 
pero yo pondría la version k tenías al comprar la grabadora, que uses solo discos de calidad y que los tuestes x1 si puedes
 
si no sabes que version era, ponle un easycdcreator 4
 
a ver si con esa version puedes grabar
 
solo puedes saber si funciona con el sistema operativo recien instalado y un solo soft de grabacion
 
y seguramente tu grabadora necesita un driver antes de poner el soft de grabacion
 
yo tengo aqui una hp surestore y tiene todo eso, un controlador, el paquete de utilidades que incluye easycd y otras utils
 
pon el controlador o buscalo en la web de HP creo k puede ser eso, ya he tenido 2 grabadoras scsi y van con controladores(driver)
 
Saludos!!


En línea

[img]http:
homer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re:Grabadora SCSI con problemas...
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2004, 22:51 pm »

Eso hare...pensaba que podia ser por el software mas moderno que da problemas a mi grabadora del jurasico y despues de tu respuesta casi me lo confirmas....gracias
Un saludo!!!
En línea


Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Jahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí!..."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines