elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  GRABADORA LITE-ON
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GRABADORA LITE-ON  (Leído 2,021 veces)
Yoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
GRABADORA LITE-ON
« en: 24 Mayo 2003, 04:37 am »

Hola tengo una consulta, tanto fastidie con mi grabadora precaria samsung, que he decidido comprarme una lite-on de 52x 24x 52x y he notado la que consegui mas barata que decie  IDE RETAIL  son todas asi? o es una caracteristica especial, me llamo la atencion xq era la unica que lo aclaraba y como salia demasiado mas baratas a los otros que la vendian. gracias por su respuesta y perdonen mi ingnorancia.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re:GRABADORA LITE-ON
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2003, 04:54 am »

Haces bien, marca Samsung es la peor marca que existe por todo lo que se me ha estropeado marca Samsung, un Disco Duro y un lector de CD-Rom.

Yo también me hago un lio con lo de OEM, Retail, etc.

La Retail, si está más barata, debe ser porque las "Retail" vienen sin nada, o sea sin sofware extra.

Si, ya lo he buscado y pone por allí:

Citar
Las siglas OEM responden a Original Equipment Manufacturer, y se refieren a productos que teóricamente sólo se venden directamente a la gente que arma y distribuidores de equipos informáticos para que los integren en sus máquinas. Sin embargo, en los últimos años también se pueden encontrar en grandes tiendas, aunque se trata de productos sin extras como manuales o software adicional.

Por su parte, las versiones retail de los mismos productos van presentadas en su caja con sus manuales, drivers y software adicional, lo que eleva el precio de las unidades. Las versiones bulk de los productos se corresponden con las OEM. Existen ciertas diferencias entre éstas y los productos retail, ya que, al estar destinadas a un mercado de montadores de PC, estos últimos se encargarán en muchos casos de la garantía del producto, y no el fabricante, de manera que se abarata el precio del producto final y cede esta responsabilidad a sus partners (bien armador de máquinas, bien tienda para el usuario final). Los productos retail sí cuentan con la garantía del fabricante, lo que unido a la presencia de manuales, software y el correspondiente empaquetado hacen que estos productos sean sensiblemente más caros que las versiones OEM/Bulk.


« Última modificación: 24 Mayo 2003, 05:00 am por el-brujo » En línea

Yoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re:GRABADORA LITE-ON
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2003, 10:05 am »

MUCHAS GRACIAS!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalar XP Lite en un pentium III
Windows
Psicotron 4 4,188 Último mensaje 13 Febrero 2011, 19:12 pm
por y0g-s0th0th
ds lite no conecta con modem cablecom
Redes
kozark 1 5,540 Último mensaje 7 Mayo 2011, 06:51 am
por ThonyMaster
grabadora LG portable super multi drive GP08 lite
Software
atlanticmen 0 1,854 Último mensaje 20 Julio 2014, 09:20 am
por atlanticmen
El Huawei P8 Lite ha arrasado, ¿pero por qué?
Noticias
wolfbcn 0 924 Último mensaje 9 Febrero 2016, 21:42 pm
por wolfbcn
¿Qué es una validación en Java Lite?
Java
etcheverrypablol 4 2,190 Último mensaje 24 Abril 2018, 20:39 pm
por etcheverrypablol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines