elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grabadora acer24 que tarda mas de 5minutos en grabar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabadora acer24 que tarda mas de 5minutos en grabar  (Leído 2,952 veces)
r2d2
Visitante


Email
grabadora acer24 que tarda mas de 5minutos en grabar
« en: 14 Octubre 2002, 11:27 am »

tengo una grabadora acer 24x10x40 antes las copias me salian bastante bien con el software (nero)que me traia perdi el cd e instale el nuevo nero 5.5.9 y bueno el caso que no consigo que grabe a mas de 13x y eso que dice que graba a 24x pero sebe que el disco no abastece la grabadora o es problema del soft- nero.Alguien sabe si nero da algun tipo de problema de este tipo?? si alguien penso en la insuficiencia de datos os comento que tengo un Xp2100 con 1Gb y un disco duro de 80Gb 7200rpm ata100 y todas  las configuraciones son las optimas solo me queda saber si el nero da problemas


En línea

Javier
Visitante


Email
Re:grabadora acer24 que tarda mas de 5minutos en grabar
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2002, 20:44 pm »

Creo que lo que falla es el programa de grabacion, ya que yo tengo una BTC 16x y antes con el programa que traia un cd entero tardaba aprox unos 10 ms. siempre que no lo verificara. Ahora tengo el Nero y graba la misma cantidad de informacion en aprox. 3,5ms.Puede que el programa no este bien configurado.


En línea

Armando
Visitante


Email
Re:grabadora acer24 que tarda mas de 5minutos en grabar
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2002, 16:34 pm »

Pues es que el Nero si lo instalas del disco original, tiene una serie de tests que van a averiguar el maximo del equipo y si no tienes el disco original no puedes hacer el test, de todas formas hay otros programas que lo hacen.
 
Si se pone a esa velocidad dejalo así porque puede ser que lo que estás copiando necesita esa velocidad para ser escrito sin errores.
 
El audio se graba solo a 1x en muchas grabadoras aunque funcionen más rápido, pero ese formato cuesta más.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines