elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Grabacion se corta al inicio en Nero?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabacion se corta al inicio en Nero?  (Leído 3,180 veces)
juanpk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil WWW
Grabacion se corta al inicio en Nero?
« en: 30 Mayo 2007, 19:59 pm »

hola gente, bueno mi consulta es la siguiente tengo nero instalado siempre lo use y funciono barbaro, ahora bien cuando instale una grabadora de DVD Pioner grabe unas cosas y en las posteriores grabaciones se corta cuando la estoy iniciando, me pasa con la grabadora de dvd pioner y la grabadora de cd Sony con las dos, me dijeron que tenia que tener el nero actualizado y que teneia que tener las appis pero ya instale todo y nada dio resultado "burn procces Failed" es el error que me informa esto para cuando quiero grabar CD de audio pero cuando grabo dvdde datos que hasta ahora e grabado con Philips -r de 8x no tengo ningun problema, tambien me recomendaron que cambie el cable IDE que tengo, tenia uno de 80 y le puse uno de 32 pero todo sigue igual de todas formas, alguien podria ayudarme? a lo mejor algo quedo bloqueado en el nero cuando grabe los DVD de datos y no me doy cuenta, pero no creo que sea problema de Hard sino de Soft muchas gracias


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error de grabación dvd con nero 12
Software
pablok81 5 2,106 Último mensaje 10 Noviembre 2018, 22:39 pm
por pablok81
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines