elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Google Chrome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google Chrome  (Leído 4,463 veces)
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.183



Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome
« Respuesta #10 en: 7 Junio 2012, 21:20 pm »

Acabo de sufrir un update, y retiro lo dicho, este update de Firefox me va fatal.
Voy a ver si se puede arrelgar o se supone que tiene que funcionarme así...  :-[

Vale, edito: Si veis que Firefox se os peta, desactivad el "desplazamiento suave" en opciones... por alguna razón, se me quedaba congelado durante varios segundos cada vez que hacía scroll...

(Aparentemente el update me auto-activó la molesta opción.)


« Última modificación: 7 Junio 2012, 21:24 pm por Saberuneko » En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome
« Respuesta #11 en: 7 Junio 2012, 21:30 pm »

A todo esto, probé  opera que hace años que no lo usaba nuevamente y me ha funcionado bastante bien  :P


En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome
« Respuesta #12 en: 8 Junio 2012, 00:45 am »

Yo me quedo con Chrome porque no trae nada que yo no quiera, y eso es lo que yo quiero... un navegador minimalista que navegue rápido sin tanto tripulante abordo... solo tres extensiones le instalo: avast! WebRep 7.0.1426, Bitdefender QuickScan 0.9.9.115, y RealPlayer HTML5Video Downloader Extension 1.5... 18 meses de uso sin problemas... de "muletos" tengo; el ultimo Firefox y Explorer 9... en la reserva estan: Safari, Opera, y Qudzilla...
En línea

birdez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: Google Chrome
« Respuesta #13 en: 8 Junio 2012, 11:08 am »

Vuestras respuestas son buenisimas pro hay un problema no abri el post para esto, era para q me ayudaseis con mi problema.

Os digo esto xq ami en mas de un post me dijeron que como el post no se habia abierto para eso que no debia escribir esas cosas y debia ceñirme a la pregunta q hacia el creador de post y no irme por las ramas xD

y mas q nada era q si quereis seguir comentendo esas cosas x mi perfecto pro que intentarais ayudarme con mis problemillas en chrome
gracias! un saludo
En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome
« Respuesta #14 en: 8 Junio 2012, 14:08 pm »

Vuestras respuestas son buenisimas pro hay un problema no abri el post para esto, era para q me ayudaseis con mi problema.

Os digo esto xq ami en mas de un post me dijeron que como el post no se habia abierto para eso que no debia escribir esas cosas y debia ceñirme a la pregunta q hacia el creador de post y no irme por las ramas xD

y mas q nada era q si quereis seguir comentendo esas cosas x mi perfecto pro que intentarais ayudarme con mis problemillas en chrome
gracias! un saludo

Prueba a borrar todo el cache de Chrome que tengas... el "CCleaner" es perfecto para eso, miras en su configuración que este seleccionado el cache de navegacion de Chrome... si eso no te funciona, desinstala completamente el Crhome... una desinstalacion muy completa la puedes hacer con "Revo Unistaller"... luego instala nuevamente tu chrome desde la el sitio oficial o desde Softonic... Saludos y Suerte...
En línea

birdez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: Google Chrome
« Respuesta #15 en: 8 Junio 2012, 14:25 pm »

y existe alguna forma de guardar todos los favoritos que tengo en google es para no perder todas esas paginas

gracias
En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome
« Respuesta #16 en: 8 Junio 2012, 14:33 pm »

Podrías tratar de exportarlos a otro navegador que tengas... o lo puedes hacer manualmente copiando y pegando por ejemplo en: Office World... te quedaran allí los vinculos que luego los abres y marcas como favoritos nuevamente... Saludos...
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome
« Respuesta #17 en: 8 Junio 2012, 23:28 pm »

Vuestras respuestas son buenisimas pro hay un problema no abri el post para esto, era para q me ayudaseis con mi problema.

Os digo esto xq ami en mas de un post me dijeron que como el post no se habia abierto para eso que no debia escribir esas cosas y debia ceñirme a la pregunta q hacia el creador de post y no irme por las ramas xD

y mas q nada era q si quereis seguir comentendo esas cosas x mi perfecto pro que intentarais ayudarme con mis problemillas en chrome
gracias! un saludo
Borrar archivos temporales, actualizar el chrome si es que no lo esta.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines