elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  gestores de descarga.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: gestores de descarga.  (Leído 2,294 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
gestores de descarga.
« en: 12 Noviembre 2013, 02:30 am »

Hola, me suelo descargar pelis. Un par a la semana.

Quiero saber qué ventajas me daría tener un gestor de descargas.
¿me recomendais alguno?


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: gestores de descarga.
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2013, 11:29 am »

Para mi el mejor es Internet Download Manager, pues ademas de acelerar las descargas, puedes pausar y terminar tu descarga cualquier otro día...

Descargarlo acá: http://technnos.blogspot.com/2012/08/internet-download-manager-v612-build-10_25.html

Saludos.


« Última modificación: 12 Noviembre 2013, 12:21 pm por topomanuel » En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: gestores de descarga.
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2013, 13:14 pm »

Para mi el mejor es Internet Download Manager, pues ademas de acelerar las descargas, puedes pausar y terminar tu descarga cualquier otro día...

Descargarlo acá: http://technnos.blogspot.com/2012/08/internet-download-manager-v612-build-10_25.html

Saludos.

Eso me vendría muy bien, eso de pausar las descargas porque a veces se corta la línea.

gracias.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: gestores de descarga.
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2013, 14:33 pm »

Lo malo es que muchos servidores no permiten reanudar una vez parada la descarga, y otros muchos ni siquiera permiten el uso de gestores de descarga por lo que en la practica estos programas no son demasiado útiles la verdad.
Saludos...

Songoku
En línea


jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: gestores de descarga.
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2013, 14:45 pm »

Lo malo es que muchos servidores no permiten reanudar una vez parada la descarga, y otros muchos ni siquiera permiten el uso de gestores de descarga por lo que en la practica estos programas no son demasiado útiles la verdad.
Saludos...

Songoku


muchas veces cuando bajas a descargarte una peli te dice si quieres descargarla con un programa gestor de descargas, que te lo tienes que instalar previamente. Con ese me imagino que si que se podrá hacer.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
mad_soft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: gestores de descarga.
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre 2013, 15:43 pm »

Pues en Win yo usaba http://www.reget.com, y me parecia genial. En linux uso (como te dicen, cuando te dejan los servidores), el KGet
En línea


SuSE 13.2 + Kernel 3.16
zetsusai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: gestores de descarga.
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre 2013, 08:41 am »

yo antes usaba el mass downloader, pero ahora como la mayoría de las descargas están en host como mega ahora uso Jdownloader.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: gestores de descarga.
« Respuesta #7 en: 16 Noviembre 2013, 09:28 am »

muchas veces cuando bajas a descargarte una peli te dice si quieres descargarla con un programa gestor de descargas, que te lo tienes que instalar previamente. Con ese me imagino que si que se podrá hacer.

No, eso suele ser puro fraude, pura basura de Scam y de aplicaciones que te instalan Spyware o malware en general, no te descargues nada de eso, si vas a descargarte un archivo y la página te muestran un enlace acabado en ".exe" diciendo que es un maravilloso gestor de descargas, sal corriendo.



Instálate JDownloader o IDM, es mi sugerencia en ese orden de preferencia.

Ventajas de un Gestor de descargas:

· Puedes pausar/continuar una descarga en cualquier momento (siempre que el host lo permita)

· Puedes descargar videos de youtube y otro tipo de contenido multimedia sin necesidad de instalar más aplicaicones dedicadas.

· Puedes administrar la velocidad de descarga.

- Puedes administrar tus cuentas premium.

· En el caso de Jdownloader, en multitud de sitios WEB comparten cada día el archivo que contiene las cuentas premium de otros usuarios, en estas webs puedes descargarte dicho archivo y usarlo para descargar de forma ilegal de cualquier servidor.

· Puedes decirle a tus amigos son estúpidos por no usar un gestor de descargas xD.

Saludos.
« Última modificación: 16 Noviembre 2013, 10:55 am por EleKtro H@cker » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los mejores gestores de descarga libres
Noticias
wolfbcn 5 5,545 Último mensaje 2 Febrero 2011, 23:26 pm
por Foxy Rider
Siete gestores de descarga que no te puedes perder
Noticias
wolfbcn 0 1,443 Último mensaje 17 Abril 2014, 21:32 pm
por wolfbcn
Especial gestores de descarga gratuitos ¡Acelera!
Noticias
wolfbcn 1 1,207 Último mensaje 11 Abril 2016, 20:44 pm
por Machacador
Especial gestores de descarga gratuitos ¡Acelera!
Noticias
wolfbcn 0 1,205 Último mensaje 4 Abril 2017, 13:56 pm
por wolfbcn
ayuda quitar tiempo espera gestores descarga « 1 2 »
Dudas Generales
naxo_valladolid 11 9,721 Último mensaje 7 Diciembre 2021, 13:50 pm
por naxo_valladolid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines