elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Formatear Windows sin que se borre el progreso de los juegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Formatear Windows sin que se borre el progreso de los juegos  (Leído 2,766 veces)
gary89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Formatear Windows sin que se borre el progreso de los juegos
« en: 14 Agosto 2011, 13:25 pm »

Pues que mi ordenador portatil ya me empieza a dar fallos en muchos programas (y sobre todo en los de audio) y quiero formatear Windows pero no quiero tener que empezar de nuevo los pocos juegos que tengo instalados.
Quiero saber si copiando los archivos de juego guardado se mantiene el progreso de juego o si hay alguna otra solución.


En línea

AMD Phenom II 1055T X6/AsRock 880G usb 3/HDD Seagate 1 TB/Sapphire Radeon HD 5450 1GB GDDR3/G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9/caja Thermaltake Dokker Single Bay Docking Station/B-Move Fuente Alimentación 600W y lo que queda por ampliar...
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Formatear Windows sin que se borre el progreso de los juegos
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2011, 13:46 pm »

La solución es copiar las partidas guardadas, algunos juegos las guardan en carpetas COMÚNMENTE en la carpeta de "Mis documentos", y otros juegos guardan las partidas en la misma carpeta del juego por defecto (Normalmente "C:\Archivos de programa\...")

Así que solo basta con localizar las partidas guardadas y copiarlas (Un backup), eso sí asegurate de que al restaurarlas en tu proxima instalación de windows, la ruta sea la misma, la correspondiente a cada juego...

Ya digo que no todos los juegos hacen lo mismo, no vayas a preguntar donde las guarda tal juego porque ya te dije las rutas comúnes, si tienes problemas al localizar algun savegame, usa el coco: Google + Savegame path of MIJUEGO

Un saludo.


En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Formatear Windows sin que se borre el progreso de los juegos
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2011, 16:14 pm »

Mmm, cada vez que formateamos, la carpeta "mis documentos" se pierde y con ella todo su contenido.

Esto sucede porque nunca pensamos que lo suyo es cambiarla de sitio para no perder nada en caso de problemas.

De manera predeterminada, la ubicación de destino o actual de la carpeta Mis documentos es C :\Documents and Settings\ nombre de usuario \Mis documentos\, donde C es la unidad en la que está instalado Windows y nombre de usuario es el usuario conectado actualmente. Puedes cambiar el destino si deseas que Mis documentos apunte a una ubicación de carpeta diferente, mejor en otro HDD o partición.

Cambiar la ubicación predeterminada de la carpeta Mis documentos :
Para cambiar la ubicación predeterminada de la carpeta Mis documentos, sige estos pasos:
Haz clic en Inicio y, a continuación, selecciona Mis documentos.
Haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mis documentos y, a continuación, haz clic en Propiedades.
Haz clic en la ficha Destino.
En el cuadro Destino, realiza uno de los procedimientos siguientes:
Escribe la ruta de la ubicación de carpeta que desees y, después, haz clic en Aceptar. Por ejemplo, D:\Mis datos .

Si la carpeta no existe, se mostrará el cuadro de diálogo Crear mensaje. Haz clic en Sí para crear la carpeta y después en Aceptar.

- O bien -
Haz clic en Mover, haz clic en la carpeta en la que desea almacenar los documentos y después en Aceptar dos veces.

Si necesitas crear una carpeta nueva, haz clic en Crear nueva carpeta. Escribe un nombre para la carpeta y haz clic en Aceptar dos veces.
En el cuadro Mover documentos, haz clic en Sí para mover los documentos a la nueva ubicación o haz clic en No para dejarlos en la ubicación original.

Y yá puestos, si vas a formatear deberias cambiar también el archivo de intercambio a otra partición o HDD, para mejorar el rendimiento del sistema.

Ves a Mi PC y selecciona Propiedades, pulsa sobre la pestaña Opcines avanzadas, Haz clic sobre el botón Canbiar y establece el archivo en el otro HDD o partición.

Y si todavia quieres mejorar más las prestaciones del sistema y arrancar más rapido, ves a Inicio -> Ejecutar y escrbe Regedit.exe.

Encontraras:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControl/Control/SessionManager/MemoryManagement/PrefetchParameters.

Aquí aumenta el contenido del valor EnablePrefetch, del predeterminado "3" a "5".

Este ajuste disminuye el tiempo de arranque y optimiza el rendimiento.

Todos estos pasos son aplicables a Windows XP Professional, que es lo que uso, supongo que en W 7 serán similares.


Salu2.
« Última modificación: 14 Agosto 2011, 16:48 pm por simorg » En línea

gary89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Formatear Windows sin que se borre el progreso de los juegos
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2011, 13:36 pm »

Muchas gracias por contestar, me ha servido.
Pero tengo otra pregunta para Simorg es que si podrias explicarme mejor lo del archivo de intercambio (que me suena de cuando instalo linux pero no se que es) y que en ese tema en concreto no coinciden los pasos para W 7.
En línea

AMD Phenom II 1055T X6/AsRock 880G usb 3/HDD Seagate 1 TB/Sapphire Radeon HD 5450 1GB GDDR3/G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9/caja Thermaltake Dokker Single Bay Docking Station/B-Move Fuente Alimentación 600W y lo que queda por ampliar...
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Formatear Windows sin que se borre el progreso de los juegos
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2011, 15:20 pm »

Hola el archivo de intercambio es en NTSF es lo que sustituye al archivo FAT de los sistemas en FAT 32, como Windows 98.

Es el archivo donde se guardan los punteros de todas las aplicaciones instaladas y sus fragmentos si estan fragmentados. Es un archivo dinamico yá que logicamente varia constantemente y el sistema tiene que acceder a el constantemente.


W7 usa igualmente NTSF, por lo que su funcionamiento tiene que ser similar.


Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear un bat k formatee windows en uso o borre algun archivo importante dll..
Scripting
Rinformatic 4 4,355 Último mensaje 14 Julio 2010, 19:07 pm
por FerJGS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines