elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Firefox No responde
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Firefox No responde  (Leído 4,425 veces)
dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Firefox No responde
« en: 9 Enero 2012, 23:49 pm »

Hola, tenia instalado el firefox 7, y me iba de perlas, pero desde hace un par de semanas, se me queda colgado de repente y tengo que finalizar el proceso desde el administrador de tareas para poder cerrarlo; me he dado cuenta de que se queda colgado sobre todo al meterme en el youtube y reproducir un video, pero a veces tambien se queda colgado en otras ocasiones, pero ya digo, sobre todo al reproducir un video del youtube.
Acabo de desinstalar el firefox 7 y he instalado la version 9, pero sigue igual, se cuelga y tengo que finalizar el proceso.
Nose si tendre que borrarle las cookies o algo dado que nunca he sabido bien para que sirven xD
Espero que alguien pueda solucionarme el problema.
Un saludo!


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Firefox No responde
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2012, 00:07 am »

Me voy a ahorrar el comentario de que deberías pasarle un escaneo con un antivirus a tu PC (Que deberías).

La próxima vez que se te cuelgue cuando visualizes algo en Youtube, Cierra el proceso "Plugin-container.exe", Si al cerrarlo te vuelve a funciona Firefox (Que de echo pongo la mano en el fuego de que ese el plugin-container es lo que te está dando problemas), Entonces ya sabemos un poco mejor donde está la solución (Abajo).

Citar
If you have a problem with the plugin-container, you may be having a problem with some Firefox add-on that is hindering your Firefox's normal behavior. Have you tried disabling all add-ons (just to check), to see if Firefox goes back to normal?

Whenever you have a problem with Firefox, whatever it is, you should make sure it's not coming from one of your installed add-ons, be it an extension, a theme or a plugin. To do that easily and cleanly, run Firefox in safe mode and select Disable all add-ons. If the problem disappears, you know it's from an add-on. Disable them all in normal mode, and enable them one at a time until you find the source of the problem. See this article for information about troubleshooting extensions and theme. You can troubleshoot plugins the same way.

Si con eso no se te arregla, mala suerte, Se supone que gracias al plugin-container, si se buggea un plugin (Adobe flash o silverlight x ejemplo) el programa entero no se debería buggear, pero vamos, eso es una estafa de container, si se buggea el plugin flash al abrir 20 videos a la vez en youtube, se buggeará firefox por completo, Creo que eso todos los que usamos firefox (Y vemos muchos videos) lo hemos experimentado alguna vez o constantemente hasta una nueva actualización.

Saludos.


En línea

dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: Firefox No responde
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2012, 23:13 pm »

Perdon por la tardanza en responder, pero me resigne a solucionar el problema ya que ultimamente he estado mucho tiempo con los estudios y casi no lo he tocado, y ahora que vuelvo a tener un poco mas de "tiempo libre" vuelvo con el problema.
He hecho lo de cerrar el proceso plugin-container, se solucionó el problema, obviamente se dejo de reproducir el video de youtube, pero para poder verlo, actualizo la pagina, y me vuelve a pasar lo mismo... he desinstalado firefox y nada...
¿Se solucionaria ejecutando el "revo uninstaller"?
Un saludoo.
EXPECT US !
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Firefox No responde
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2012, 23:40 pm »

¿Se solucionaria ejecutando el "revo uninstaller"?

¿Para que? xD No. Aunque si que convendria que limpiases de mier** el PC, pero bueno eso es otro tema.

Pincha click derecho > "configuración", sobre la ventana de un video que se esté reproduciendo, en youtube por ejemplo.

Configuración:
                   Desactiva "Aceleración por hardware"
                   Privacidad > activa "denegar" y "recordar"
                   Almacenamiento local > "ilimitado
"


A ver si eso te ayuda :/

saludos
En línea

dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: Firefox No responde
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2012, 23:42 pm »

Me referia a que ejecutando el Revo uninstaller, borarria completamente todos los datos de Firefox y así partiria de cero, por si al desinstalarlo manualmente se quedara algun archivo corrupto que es el que me estuviera jodiendo Firefox.
En cuanto a lo de limpiar el PC, tranquilo, esta limpio, cada poco se pasa en antyspyware, el malwarebytes, y el nod 32, así como el CCleaner.
Ahora te cuento..

EDITO: no creo que el problema sea de youtube,.. se me acaba de petar el internet simplemente al abrir otra pestaña, se me peta de vez en cuando, sin hacer nada, y tengo que finalizar el proceso.. -.-"
es como si al entrar en ciertas paginas se me petara... (youtube, programasgratis...)
« Última modificación: 23 Enero 2012, 23:45 pm por dennis094 » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Firefox No responde
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2012, 23:48 pm »

Me referia a que ejecutando el Revo uninstaller, borarria completamente todos los datos de Firefox y así partiria de cero

Podría ser una solución... Pero si piensas hacerlo, podrías hacer primero un backup de tus antiguos datos, más que nada por si después de reinstalarlo siguiera igual...

Con copiar este archivo y carpeta sería suficiente:

Código:
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\profiles.ini
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\TUPERFIL.default

EDITO:
Yo antes de desinstalar y reinstalar firefox, probaria a hacer lo mismo pero con el Plugin de adobe xD
« Última modificación: 23 Enero 2012, 23:49 pm por EleKtro H@cker » En línea

dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: Firefox No responde
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2012, 23:52 pm »

Osea antes de firefox mando a tomar por cu** al adobe no ? xD
y luego lo reinstalo... probare a ver
En línea

dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: Firefox No responde
« Respuesta #7 en: 24 Enero 2012, 00:15 am »

Creo que encontre el problema... desinstale el flash player, y el plugin de adobe, y entonces no podía ver videos... instale solo el flash player (se instaló tambien el plugin) se volvia a parar. Desinstale el plugin pero no el adobe. FUNCIONA, PEEEEEERO
solo puedo ver videos en youtube, para ver un videos incrustado en una pgina me pone que me descarge el plugin.. pero si lo hago no podre verlo.. ¿ que hago ?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Firefox No responde
« Respuesta #8 en: 24 Enero 2012, 02:21 am »

Desinstale el plugin pero no el adobe. FUNCIONA, PEEEEEERO
solo puedo ver videos en youtube
¿ que hago ?

Ya sabia yo que tenía que ver con ese plugin... xD

Tu windows es x64 o x86??

Si es x64 estarías usando la versión x64 del plugin así que prueba a instalarte la version de 32 bit a ver si notas alguna mejora :S -> nstall_flash_player_11_plugin_32bit.exe

aquí tienes tmb la x64 por si acaso -> nstall_flash_player_11_plugin_64bit.exe

PD: Te instales la que te instales, haz los pasos que te comenté de "click derecho en un video > Configuración..."
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
digest no responde
Multimedia
josetxo 1 1,752 Último mensaje 23 Febrero 2004, 12:30 pm
por theskull
fscomman() no responde XD
Diseño Gráfico
Azielito 2 1,820 Último mensaje 24 Agosto 2004, 08:37 am
por Azielito
mi mac no responde..!
Dudas Generales
patme 0 4,136 Último mensaje 26 Abril 2010, 16:27 pm
por patme
Mozilla lanzará Firefox 4, Firefox 5, Firefox 6 y Firefox 7 en este mismo año
Noticias
wolfbcn 4 3,868 Último mensaje 27 Marzo 2011, 18:10 pm
por chillinfart
Firefox 5, Firefox 6 y Firefox 7 ya tienen fecha de lanzamiento en este mismo...
Noticias
wolfbcn 6 4,793 Último mensaje 18 Abril 2011, 21:22 pm
por Slava_TZD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines