elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  evitar actualizaciones automaticas de Software en el entorno de Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: evitar actualizaciones automaticas de Software en el entorno de Windows  (Leído 3,106 veces)
Chapas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
evitar actualizaciones automaticas de Software en el entorno de Windows
« en: 15 Mayo 2011, 19:42 pm »

Hola buenas.
Tengo un problemilla que quizá alguien me podría encauzar hacia su solución.
Tengo un TPV de esos del plan E, reciente mente me he dado de baja del mantenimiento, el sofware se supone que es mío, tengo las contraseñas de admin. en fin todo legal.
La cuestión es que cada vez que me conecto a in ternet con mi adsl, al ejecutar dicho programa salta una actualización antes de cargarlo y luego me dice algo así como que la versión no está registrada.
Mi pregunta es; añadiendo la calve "NoAutoUpdate" en el registro de dicho software, me dejará trabajar conectado a internet, o hay alguna otra cosa que se pueda hacer, o tendré que seguir haciendo "entradas de restaurar sistema" para volver a reinstalarlo cada vez que tengo que conectarme? Pues luego hasta que no restauro el sistema a un estado anterior no me deja.
Necesito tener el programa conectado para poder recibir correo y archivos de mis proveedores.
El programa se llama "Gpress"

Si he puesto alguna inconveniencia ruego a los moderadores editen el post.

Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: evitar actualizaciones automaticas de Software en el entorno de Windows
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2011, 20:49 pm »

Puedes cerrar todos los programas que usan internet e instalarte el wireshark. Luego abre el wireshark y a continuacion el programa ese que no quieres que se actualice de modo que cuando se conecte a internet para actualizarse el wireshark registrara la ip y/o la url a la que se conecta. Despues ya solo tendrias que en el archivo host añadir una entrada con esa url apuntando al localhost osea a 127.0.0.1 y asi el programa no podrá actualizarse porque cualquier intento de conexion con el servidor que le sirve la actualizacion seria desviado a tu localhost no pudiendose por tanto establecer dicha conexion con el citado servidor. La entrada a añadir en el archivo host seria algo asi como esto:

127.0.0.1   urldondeseactualizaelprograma.com

Saludos...

Songoku


« Última modificación: 15 Mayo 2011, 20:53 pm por Songoku » En línea


Chapas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: evitar actualizaciones automaticas de Software en el entorno de Windows
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2011, 14:29 pm »

Muchísimas gracias!!
Esta tarde lo pruebo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines