elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Everest ultimate Edition y CPU-Z portables
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Everest ultimate Edition y CPU-Z portables  (Leído 1,883 veces)
Norlak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Everest ultimate Edition y CPU-Z portables
« en: 27 Diciembre 2010, 01:45 am »

Buenas amigos
[/b]
 Aqui os traigo el Everest Ultimate edition portable (que lo he creado yo el portable)  y el CPU-Z tambien portable.
son herramientas para comprobar informacion acerca de vuestra maquina, (memoria, marca de la placa, etc.)
Ahora os dejo los dos programas con una explicación un poco mas avanzada ademas de unas cuantas capturas.

CPU-Z

CPU-Z nos ayuda con la información acerca del nombre del procesador (velocidad, tecnología, familia, velocidad del BUS, etc.) información de caché de primer y segundo nivel, fabricante, modelo, chipset, BIOS, velocidad y memoria del bus AGP, tipo y cantidad de memoria RAM instalada así como el fabricante y la frecuencia a la que trabaja, y mucha más información.

descomprimen y abrir el archivo cpuz.exe

Unas cuantas capturas:




Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=R89A75MK



Everest Ultimate Edition FULL portable, creado el portable totalmente por mi.


Tengo que añadir que este portable esta creado por mi si falla algo por favor hagan me lo saber.

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.

El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Aqui os dejo varias Capturas:







Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=H17PYIT3

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es todo, espero que estas utilidades os ayuden para conocer mas como es vuestra maquina.

Dar las gracias no cuesta nada y yo me esfuerzo por y para que todos tengamos mas herramientas para nuestro pc.



Norlack


En línea

Rectificar es de sabios, aprende de tus errores para ser alguien mejor.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
EVEREST Ultimate Edition 5.50.2136: Nueva versión del programa de benchmark y...
Software
wolfbcn 0 3,663 Último mensaje 9 Mayo 2010, 13:41 pm
por wolfbcn
EVEREST Ultimate Edition 5.50.2194 Beta. Mide el rendimiento de tu sistema y ...
Software
wolfbcn 0 2,786 Último mensaje 15 Julio 2010, 18:15 pm
por wolfbcn
EVEREST Ultimate Edition 5.50.2239 Beta
Software
wolfbcn 0 1,745 Último mensaje 4 Septiembre 2010, 13:31 pm
por wolfbcn
Distribución Ultimate Edition 2.8
GNU/Linux
La Muertع Blancα 2 2,589 Último mensaje 20 Octubre 2010, 10:33 am
por La Muertع Blancα
Ultimate Edition 2.8 “Gamers”
Noticias
wolfbcn 0 1,324 Último mensaje 2 Diciembre 2010, 18:09 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines