elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Error en grabación de DVD's, y siempre en las pistas finales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error en grabación de DVD's, y siempre en las pistas finales  (Leído 1,425 veces)
keiichiweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Error en grabación de DVD's, y siempre en las pistas finales
« en: 24 Septiembre 2004, 15:14 pm »

Hola, tengo un problema, y no sé qué puede ser.

Estoy empezando a grabar DVD's y me dan errores.
Cuando grabo un dvd de datos, suele dar bastantes errores, aunque poniendo velocidades muy bajas X1,X2, consigo que no me salga. Cuando verifica, me dice los ficheros que se supone que deben estar mal grabados. Curiosamente son los últimos ficheros del disco que haya grabado siempre, y como normalmente los graba por orden alfabético, pues si alguno falla, son de los últimos ficheros.

Bueno, mi gran problema, porque he intentado grabar a velocidades muy bajas, habiendo recien reiniciado, por supuesto desfragmentando, sin antivirus, firewalls o programas que quiten recursos, en definitiva, dejando mi ordenador tranquilo y con todos los recursos al máximo, es cuando he intentado grabar un ISO, o ficheros de video como datos, pero con el formato de un DVD.

Por ejemplo, cuando grabé un ISO de un video de DVD, al verlo, otra vez me ocurria esto del final, o sea, que el video se empezaba a ver mal en la parte final de la película, y cuando grabé una carpeta VIDEO_TS como discode datos, para hacer un DVD, igualmente las últimas pistas del DVD eran las que daban los errores al visionarla.

He probado DVD+R y DVD-R, y con el DVD+R conseguí, y usando el Alcohol 120, que grabase bien el ISO, aunque el disco de datos me sigue dando problemas, y las últimas pistas o capitulos del DVD se ven mal y se queda pillado.

Otra cosa que he notado es que el lector divx de sobremesa lee peor que si lo pruebo en el DVD del ordenador. Llevo ya muchos dvd's probados en la basura en bisca de la causa de esto.

Tengo un Pentium 3 a 700mhz, Windows 2000, 256 ram (ó 512, no estoy seguro de los que la placa ha aceptado

En definitiva... ¿por qué mi DVD graba mal las pistas finales, últimas o exteriores de cualquier grabación de datos, ISO, etc...?
Gracias


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Error en grabación de DVD's, y siempre en las pistas finales
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2004, 10:49 am »

Saludetes;)

No tengo demasiada experiencia con este tema, ya que todavía no me he comprado una, pero posiblemente el problema esté aquí:

Tengo un Pentium 3 a 700mhz, Windows 2000, 256 ram (ó 512, no estoy seguro de los que la placa ha aceptado

Tu equipo me parece un poco "viejo y arrugado" para meterse a trabajar con DVDs, que exigen una elevada tasa de trasferencia de datos (sobre todo en las pistas finales, donde el laser debe hacer más recorrido)... ¿Qué bus PCI tiene tu máquina?

De todas formas, no estaría mal que comprobases la ventilación de la misma: muchos problemas de tostado (lo digo en carne propia: en un PIV a 1,7 Ghz, con una estupenda tostadora LG, sólo podía grabar a x20... Añadí un par de ventiladores para los HD y amplié la salida-entrada del aire para el PC y ahora puedo tostar a x40, el tope de mi aparato... eso sí, con ciertos errores de buffer corregidos por la maravillosa tecnología buffer Underrun). En fin. Sólo son sugerencias...


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
keiichiweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Error en grabación de DVD's, y siempre en las pistas finales
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2004, 15:09 pm »

Gracias Mordor, justamente leí en la caja de mi regrabadora que los requisitos mínimos eran de un Pentium 3 a 800 y 256 de ram, vamos, casi justo lo que tengo yo.

Sé que mi equipo es viejo, y estoy proyectando la compra de un aparato actual, pero queria saber si tenía mucho que ver las prestaciones del ordenador con el problema que tenía.
Por lo visto, así debe ser, porque ya sea datos, video, etc... en los dvd's salen por lo visto mal las últimas pistas

Bueno, pues muchas gracias, por lo menos ya no me molesto en grabar más dvd's posavasos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error de grabación dvd con nero 12
Software
pablok81 5 2,094 Último mensaje 10 Noviembre 2018, 22:39 pm
por pablok81
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines