elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  EL NERO ME ODIA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EL NERO ME ODIA  (Leído 2,030 veces)
cleopatra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
EL NERO ME ODIA
« en: 22 Marzo 2004, 23:17 pm »

me ha pasado varias veces y no se como lo he solucionado, pero ahora ya no puedo. Intento grabar unas pelis con el nero 5.0, he probado otras versiones, y el problema ya lo tengo cuando hago el "add" y solo se me mueve la raya de arriba, despues le doy al play y no se ve nada, esta la pantalla gris.
Es decir ayer pude grabar una peli perfectamente y hoy no puedo, LA MISMA PELI!!! es igual el tamaño, o el formato por que no me deja ninguna, bueno, no se si me podeis ayudar, o si necesitais mas datos. muchas gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:EL NERO ME ODIA
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2004, 01:15 am »

No utilices el nero express sino el nero burning rom y actualiza tu version a la 6.3.1.6.
Lo tienes en español y con serial en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


nefertitis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


El saber no ocupa lugar


Ver Perfil
Re:EL NERO ME ODIA
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2004, 08:01 am »

He utilizado 3 neros diferentes, he reinstalado el windows, he hecho scandisck y pasado el antivirus, y el problema no se me soluciona.

por favor si no se te ocurre nada, dime al menos un programa de grabacion que pueda utilizar y que haga lo  mismo que el nero. CLEOPATRA. (no podia entrar con mi login).

Muchas gracias
En línea

Es facil conquistar pero dificil mantener
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:EL NERO ME ODIA
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2004, 08:36 am »

Saludetes;)

Tienes que aportarnos más detalles... esas pelis ¿te las descargas de algún sitio o las creas tú? ¿Cómo las grabas -pasos que realizas-? ¿Se escucha el audio? ¿Has intentado visualizarlas en otros Pc's? ¿Estás segura que tienes correctamente instaldos los codecs de video?
Como puedes ver, los problemas pueden venir por varios frentes: pasos incorrectos realizados en la grabación, codecs... Si nos aportas más info, estoy seguro que podremos ayudarte ;)

PD: Cualquier soft de tostado sirve para lo que pretendes. Yo, personalmente, además del Nero tengo instalado el CDRWIN que jamás me ha dado ningún problema. Un estupendo y sencillo soft de tostado... Los que me conocen saben que tengo una cierto "odio" visceral al Easy CD Creator... Son viejas historias... Aunque reconozco que también es un estupendo soft de tostado. Lo mismo puedo decir del BlindWrite (que también he probado).
En fin... Esperando esa información extra...
Por cierto, si no sabes qué codecs necesitas para visualizar tu película, existe un programita, Gspot, que te muestra información muy detallada sobre las características de los ficheros de video... Por cierto, ¿qué extensión tienen los ficheros que te dan problemas?
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
nefertitis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


El saber no ocupa lugar


Ver Perfil
Re:EL NERO ME ODIA
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2004, 09:58 am »

Hola y gracias por contestar tan deprisa.

Las descargo de la pagina web naiadadonkey, que me va muy bien, la verdad. A traves del PC no tengo ningun problema, las veo bien.

El problema lo tengo con el nero, a la hora de grabar las pelis, p.e. el otro dia grabe la pelicula de la pasion de cristo sin ningun problema, de golpe al dia siguiente ya no funciona el programa e intento volver a grabar esta misma pelicula y ya no funciona. Cuando ejecuto el nero, añado la peli "add" es aqui cuando detecto el error, sale una pantallita con dos barras de estado que se van llenando a medida que se va pasando el fichero, pues la de abajo no se me llena, y cuando a traspasado el fichero, en el mismo nero, no se reproduce. La quemo y no se me ve en el dvd casero. Pero en el PC no tengo problema las veo sin ninguna dificultad.

Muchas gracias, probare algun programa de los que me has aconsejado.
En línea

Es facil conquistar pero dificil mantener
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Debian me odia. « 1 2 »
GNU/Linux
#Hianpaz 15 6,453 Último mensaje 9 Mayo 2012, 21:23 pm
por #Hianpaz
GNU/Linux me odia.
GNU/Linux
#Hianpaz 7 3,478 Último mensaje 13 Mayo 2012, 21:10 pm
por #Hianpaz
Por que la humanidad odia a los hackers? « 1 2 »
Foro Libre
6666 10 5,141 Último mensaje 27 Octubre 2014, 17:59 pm
por Carloswaldo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines