elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  El DRIVE IMAGE 2002 me ha fastidido el ordenata
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El DRIVE IMAGE 2002 me ha fastidido el ordenata  (Leído 1,833 veces)
euges

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
El DRIVE IMAGE 2002 me ha fastidido el ordenata
« en: 8 Agosto 2010, 21:05 pm »

Holas !!!

Habia preparado el DRIVE IMAGE 2002 para realizar una copia de una particion de un disco duro en otra particion del mismo disco duro (usease, crear una imagen de C en E).

Me pide reiniciar, lo hago... y tras la carga de la BIOS y chequeos varios, va a arrancar el programa DI antes de iniciar WINDOWS para hacer la imagen y se me queda mas colgado que un chorizo !!!
Encima, por mucho que reinicio/apago-enciendo se queda clavado en ese punto y no me carga windows por lo que me ha dejado inoperativo todo.. jur jur...

Como puedo hacer para que inicie normalmente saltandose el paso de crear la imagen y que se inicie windows normalmente??

Gracias


En línea

donujoco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: El DRIVE IMAGE 2002 me ha fastidido el ordenata
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2010, 17:58 pm »

No soy muy entendido. Pero por si acaso, hablas de un PC o portátil. Si es un PC intenta deshabilitar el disco E para que cuando arranque el equipo no lo detecte. Arranca y prueba si accede ya al escritorio. Luego te tocará analizar el disco E para ver si tiene algún daño, o formatearlo.
Saludos.


En línea

euges

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: El DRIVE IMAGE 2002 me ha fastidido el ordenata
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2010, 13:57 pm »

Gracias, pero la imagen que estoy haciendo es del propio disco duro particionado en C y D.
Estoy intentando hacer una imagen del contenido de C en D... y al arrancar me ha petado cosa mala.

Tomando tu idea, lo que hare sera eliminar la particion D.. y a ver por donde sale, peor no puede salir !!!

 :-\
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines