elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  dvd -r +r
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dvd -r +r  (Leído 1,447 veces)
Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
dvd -r +r
« en: 4 Noviembre 2003, 15:34 pm »

porque los cds de dvd virgenes +r valen mas que los -r y que diferencia ay entre ellos cual es mejor o esque cada pelicula se basa en un sistema distinto.
saludos


En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:dvd -r +r
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2003, 01:15 am »

Para mi la diferencia es el precio, lo demás me da igual
 
la diferencia no está en la película, sino en el modo en el que está construído el disco, las capas que tiene, los materiales físicos
 
y la forma de quemar esas capas y codificar la información antes de quemar y durante el quemado
 
después de quemar nos queda un disco con puntos y rayas o con ceros y unos, eso ya es igual en todos los discos, pero el tamaño de punto y raya cambia un poquito, y algunos lectores no soportan algunos formatos
 
Seria bueno tener un lector que lo lea todo, pero para escribir es mejor el DVD-R por el precio.
 
Si alguien quiere explicar detalles de los materiales y el quemado, adelante... ¿mordor sabes algun link para curiosear un poco?
 
Saludos!!


En línea

[img]http:
Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re:dvd -r +r
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2003, 04:12 am »

hola yo tenia entendido otra cosa segun lo que me explicaron que ay alguna pelis que estan en distinto formato y si no tienes una grabadora que grabe +r te fastidias y te kedas sin peli, y otra cosilla cuanto espacio minimo ace falta para grabar la pelicula esque mi hd no es mu grande y no va sobrao de espacio yo calculo que unos 5 gigas porque eso es ma o menos lo que me acia falta cuando ripeaba pelis.
saludos
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:dvd -r +r
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2003, 04:30 am »

uy pues no se lo k ocupa porque yo tengo mucho espacio no me he fijao en eso
En línea

[img]http:
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines