elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  DVD Autoinstalable ¿es posible?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DVD Autoinstalable ¿es posible?  (Leído 1,478 veces)
davidsalpez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
DVD Autoinstalable ¿es posible?
« en: 24 Julio 2013, 09:13 am »

Hola hace unos años me baje un cd de Windows con una pantalla donde elegía los programas que quería instalar y que después me instalaba automáticamente todos los programas.

¿Seria posible hacerlo yo mismo con mis aplicaciones? Tengo varios ordenadores y es una lata darle a todos los ejecutables para instalar todos los programas y me resultaría muy sencillo meter CD, elegir los programas y darle al start y olvidarme de ese ordenador hasta el final.


¿Existe esta opción?


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: DVD Autoinstalable ¿es posible?
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2013, 00:07 am »

Clona un disco duro que contenga todo lo que necesitas... solo te faltarián los drivers si instalas en una maquina diferente a la original...


En línea

davidsalpez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2013, 00:25 am »

Gracias. Yo pensaba que solo se podía clonar y reinstalar la imagen en el mismo disco duro.

Son unos 40 pcs. Son dos aulas de informática de 15 pcs cada una y los 15 de cada aula son iguales. El problema que veo son los otros 10 que son distintos todos.

Que programa recomiendan porque a mi el ghost me dice que si quiero instalarlo en un disco duro diferente que nanai de la china, incluso aun siendo el mismo pc si he particionado de diferente forma el disco duro a como estaba cuando le hice la imagen ghost, me lo dice también.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Beta
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2013, 00:39 am »

Que programa recomiendan porque a mi el ghost me dice que si quiero instalarlo en un disco duro diferente que nanai de la china, incluso aun siendo el mismo pc si he particionado de diferente forma el disco duro a como estaba cuando le hice la imagen ghost, me lo dice también.

Creo recordar que te aparece un mensaje avisandote de la redimensión, pero creo que puedes ignorar el mensaje e iniciar igualmente la clonación.

Por si te interesa, tienes otras opciones de clonación:

- HD Clone
- CloneZilla (Creo recordar que te pide un disco igual o superior capacidad)
- Acronis

Entre otros..


Saludos  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines