elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Dudas sobre quemadores!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre quemadores!!  (Leído 1,427 veces)
brutus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Dudas sobre quemadores!!
« en: 8 Marzo 2003, 11:52 am »

Quisiera saber si me pueden aclarar las sgtes dudas sobre los quemadores bueno yo tengo un quemador
Hp 82900  


1° me dijo un amigo que las grabadoras tenian un limite de uso por ejemplo: te sirven para 200 Grabadas y de ay te tienes que comprar otra       F        V        ??????


2° Cuando quiero quemar un Cd me aparcen las obciones de quemar a 1X(mmm   100Kb/S  creo)

2X(300kb/s)           y      4X(400Kb/s Creo )


Y mi amigo dice que le sale 16X               a        22X    asi  por que a mi me sale solo a 2X     por cierto solo puedo quemar a 2x por que con 4X siempre me da errores  


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:Dudas sobre quemadores!!
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2003, 09:48 am »

Saludetes;)

¿Hp 82900?!?!? ¿Estás seguro de que ése es el modelo exacto de tu tostadora? Y es que, por más que busco, no encuentro nada sobre ella...

En fin. Tienes que dar más detalles. Lo primero que te diría es que la primera respuesta es falsa completamente. Es una patraña eso de que una grabadora tiene un límite de uso: el límite lo impone el modo cómo trabajes con ella... Todo lo que suponga "sobrepasar" las capacidades de tu grabadora influirá en una menor vida útil de la misma: realizar muchas copias de una tacada, oversizing...
Segundo: ¿sólo tienes esas opciones de grabación? Si es así, tu tostadora debe ser del año de la tarara... a no ser que tu tostadora sea regrabadora y estés trabajando con regrabables. Por eso te pido más información...

Con lo que sea, vuelve a postear, por favor. Te intentaremos ayudar;)


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines