elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Dudas sobre el Nero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre el Nero  (Leído 1,460 veces)
licolico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Dudas sobre el Nero
« en: 11 Abril 2004, 14:07 pm »

Buenas!Tengo un par de dudas sobre el Nero,haber si me podeis ayudar.
La primera es q en su dia grabé una pelicula y no la cerré por lo que el reproductor de dvd no me la lee.Ahora quiero cerrarla con el Nero pero no se como hacerlo.
La otra duda es que he grabado una pelicula VCD con el Nero en el modo CD de video y en el pc se me ve pero en el reproductor de DVD no, y en teoría se me debía de ver.A que puede ser debido?Al modo que elegí al grabarla?Lo debía haber grabado en modo ISO?
Un saludo


En línea

theskull
Visitante


Email
Re: Dudas sobre el Nero
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2004, 14:17 pm »

La primera duda no la entendi..


Citar
La otra duda es que he grabado una pelicula VCD con el Nero en el modo CD de video y en el pc se me ve pero en el reproductor de DVD no, y en teoría se me debía de ver.A que puede ser debido?Al modo que elegí al grabarla?Lo debía haber grabado en modo ISO?
Un saludo

puede q tu dvd no lea formato de vcd, ya q si en el pc se ve pos la peli esta buena , pero si no se ve en el dvd pos eso q no leera pelis en vcd..



$41uDo$


En línea

loredo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
Re: Dudas sobre el Nero
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2004, 15:22 pm »

Mira en las expecificaciones de tu dvd si puede leer video cd y super video cd... y comprueba que no es por culpa de la marca del cd ya que puede ser que no lo lea correctamente tu dvd...
En línea

Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado...
licolico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Dudas sobre el Nero
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2004, 15:34 pm »

si que reconoce los formatos VCD y SVCD, de echo el reproductor me lee el formato pero la pelicula me va muy muy lenta, imagen por imagen como parada
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre el Nero
« Respuesta #4 en: 11 Abril 2004, 15:36 pm »

Para cerrarla tendras que copiarla a tu hd y luego grabarla en otro cd pero esta vez asegurate de cerrarle xddd.

Tambien puedes intentar grabar otro pequeño fragemento de cualquier peli en ese mismo cd y aprovechar la grabacion para cerrar el cd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines