elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Duda sobre busqueda de un programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre busqueda de un programa  (Leído 1,065 veces)
Alexcano296

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Duda sobre busqueda de un programa
« en: 13 Diciembre 2016, 11:21 am »

Buenas! estaba buscando un programa que diga si un PC está encendido o no, (o conectado a la red, ambos me valen) he estado mirando y todas las respuestas que he visto son cosas muy...agresivas como quien dice xD. no quiero un troyano, no quiero un programa para manejar el PC remotamente, solo quiero algo que me informe de si un PC está encendido en un momento sin que se sepa(tengo acceso fisico a ese PC) nada de virus nada de programas que infecten, simplemente esa información (he estado buscando incansablemente, y no se si es que soy muy malo buscando) pero esque las unicas respuestas que encuentro son...troyanos, LOGMEIN, PING(es una IP dinamica y aparte el router me responde siempre) y no quiero nada de eso, mi pregunta es, ¿existe lo que busco? ¿hay alguna alternativa a lo que estoy buscando? y si no, ¿que tan dificil sería hacer ese programa?


Muchas gracias gente! un placer andar por este foro!


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Duda sobre busqueda de un programa
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2016, 16:09 pm »

Bueno, es necesario que exista un medio posible de comunicación remota entre PC-Huésped y PC-Servidor para determinar si PC-Huésped está operativo o no. Si PC-Huésped además de estar fuera de linea también está completamente apagado, pues dudo que puedas determinar si el equipo está apagado... precisamente por estar apagado.

Se me ocurre que una solución sencilla sería utilizar TeamViewer, puedes añadir un "contacto" de manera permanente y así saber en todo momento si tu otro PC está conectado o la red de Teamviewer o no. No es necesario usar las características de control remoto para entrar a tu otro PC ni nada de eso, simplemente configuras una única vez TeamViewer en ambos PCs para añadir tus PCs, y siempre que en PC-Huésped mantengas abierto Teamviewer, te saldrá un icono en PC-Servidor diciéndote si PC-Huésped está en linea o no lo está.

¡Saludos!


« Última modificación: 13 Diciembre 2016, 16:48 pm por Eleкtro » En línea

Alexcano296

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Duda sobre busqueda de un programa
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2016, 18:26 pm »

También lo había pensado, pero es necesario que no sea visible, es decir, que este escondidillo, entiendo lo que dices de conexion entre los PC, pero no se me ocurre ningún tipo de aplicación o programa que se pueda esconder, y que no sea agresiva claro está, aunque bueno, realmente es como dicen, la pistola no es mala, es malo el que la dispara (con eso me refiero a que puede haber perfectamente un programa con el que se puedan hacer muchas cosas pero solo mire si está on o no) aun asi ya te digo que mi finalidad es una respuesta de un PC para saber si está conectado en ese momento y no se me ocurre absolutamente nada jajaja

muchas gracias por responder! a ver si encuentro algo y no os molesto más!
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre busqueda de un programa
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2016, 20:14 pm »

Cualquier programa que escanee tu red local puede decirte que dispositivos están conectados a ella.

Por poner el primero que me sale en google: http://www.advanced-ip-scanner.com/es/
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre busqueda de un programa
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2016, 16:25 pm »

Generalmente estas cosas hay que programarlas por sí mismo, la otra vez no logré encontrar un programa que efectuara una conexión TCP. Y nada más.

Los programas sencillos como éstos se consiguen haciéndolos.
El DUC de No-IP es discreto, sólo tiene un icono en la barra de tareas a menos que lo abras desde ahí.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una duda sobre un programa.
Ingeniería Inversa
Azazel 4 2,773 Último mensaje 13 Diciembre 2003, 13:09 pm
por harq
pequeño programa sobre símil motor de búsqueda
Programación C/C++
rabenson 2 2,288 Último mensaje 11 Junio 2010, 21:52 pm
por Riki_89D
(Más o menos SOLUCIONADO) Duda sobre filtrado de búsqueda en Youtube
Dudas Generales
Eleкtro 1 2,358 Último mensaje 19 Julio 2012, 01:46 am
por Eleкtro
Duda algoritmo búsqueda primero en anchura y búsqueda primero el mejor
Programación General
painkillerpucela 1 3,367 Último mensaje 20 Noviembre 2012, 13:37 pm
por Oblivi0n
Duda sobre el algoritmo de busqueda de Google
Desarrollo Web
crazykenny 5 2,961 Último mensaje 18 Enero 2013, 19:07 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines