elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Duda del nero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda del nero  (Leído 1,972 veces)
birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Duda del nero
« en: 5 Octubre 2004, 08:21 am »

Hola.
He grabado con el nero en la opcion "cdrom iso"(datos) tres archivos .avi(200 y pico megas cada uno), y a la hora de visionarlo en el pc algun archivo de esos, de repente se me para pero el audio sigue funcionando o se para de repente.
Nunca me habia pasado eso, pero es que me he instalado otra version del nero(6.3.1.25) y cuando me meti en cdrom iso, me venia por defecto en grabacion , que grababa en "track at once" y yo lo quite y puse "disc at once", como siempre grabo yo las cosas, tanto en cdrom iso, como de audio o copia de cd.
Y mi pregunta es; ¿puede que no lo vea bien porque debe grabarse en track at once????

Contestarme por favor y decirme que opcion de "track at once"o "disc at once" debo elegir en cada caso.En cd de audio en track at once luego no escucho bien el cd.

Un saludo


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Duda del nero
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2004, 08:45 am »

No soy yo precisamente un experto en grabadoras pero aquí tienes algunas explicaciones:

8. Métodos de grabación:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,6283.0.html

Otro:
http://www.insertcdr.com/articulos/metodosg.php

Otro más:
http://www.cdrfaq.org

Yo tuve una duda existencial, aún sin resolver sobre disc-at-once y Disc-at-once:

Quemar ISO'S
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19436.0.html

El tema al principio era de quemar iso's, pero luego se empezó a hablar del tema y se lió xDD


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Duda del nero
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2004, 08:48 am »

Saludetes;)

Creo que tu problema no es de tostado sino de codecs. Cuando un video no se ve bien (pero en cambio sí se escucha), generalmente se debe a que los codecs que se han utilizado en ese vídeo no los tienes instalados en tu Pc. Comprueba con alguna utilidad tipo GSPOT qué tipo de codecs requieren esos archivos de video para su visualización.

Sobre track-at-once (TAO) y Disk-at-once (DAO) ya he hablado en las faq de esta sección, así que te remito a ellas.

Por cierto: TAO se suele emplear para grabar datos mientras que DAO suele ser el más aconsejado para grabar audio.

=======================
Acabo de ver tu post nada más poner el mío, Álex, así que para aclarar tus dudas, acudiendo al manual y aportando experiencia propia:

TAO: Este modo de tostado introduce un GAP (espacio) de dos segundos entre los tracks para asegurar así una correcta sincronización. Para llevar a cabo esta labor el láser es apagado y encendido en la grabación de cada track lo que puede ocasionar molestos "clicks" (conocidos como jitter) en la reproducción de audio (nota: que yo recuerde, Nero te permite eliminar este espacio. CDRWin también si mal no lo recuerdo. Ahora mismo estoy escribiendo este post desde una debian). Ventaja: no deja cerrado el disco por lo que podemos introducir nuevas pistas (tracks)... Estamos hablando de que sólo podemos hacer un CD multisesión si elegimos TAO. En DAO es imposible; por eso es el método empleado generalmente en la grabación de datos.

DAO: El disco es grabado de una pasada por lo que no se introducen GAPS entre las pistas, por esto es el mas empleado en la grabación de Audio. Solo graba una sesión. Tiene como inconveniente que cierra el disco por lo que no podemos volver a grabar nada mas en él.
El Disc-at-once/96 es un DAO mejorado que, entre otras cosas, te permite realizar el famoso overburning y te graba los subcanales de 96 bytes que tiene el disco... Si os digo esto seguro que os dejo fríos, pero estos subcanales son los que usan ciertas protecciones como por ejemplo SECUROM;)

Espero que esto haya aclarado más los conceptos.
« Última modificación: 5 Octubre 2004, 09:04 am por Mordor » En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Duda del nero
« Respuesta #3 en: 5 Octubre 2004, 22:46 pm »

hola.
Probare a grabar de nuevo esos archivos con track at once(aunque me los tenga que volver a bajar, ya que los elimine al tener el disco duro lleno); y no creo que sea problema de codecs puesto que estos archivos(capitulos de saint seiya de la version de varius) ya me los he bajado otros de la coleccion y los he podido escuchar con el codec pack de elisoft 14 instalado en el pc, al igual que tengo ahora.

Que opinas mordor???
Bueno gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines