elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Duda con utorrent
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con utorrent  (Leído 2,658 veces)
maximilion69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Duda con utorrent
« en: 23 Enero 2012, 22:46 pm »

Antes que nada pedir perdon si el post esta en mal sitio, no savia en que foro en concreto poner el tema.

Hoy me encontre con un problemilla con utorrent, asta el dia de hoy todo lo que he descargado lo tenia sin clasificar etc, o sea juegos peliculas series todo en una carpeta y al monton, me he dedicado a organizarlo y poner cada cosa en su sitio pero ahora me encuantro con el problema que utorrent no detecta los archivos de cada torrent para poderlos compartir, los archivos los he puesto en una carpeta compartida por red local que esta en un ordenador en concreto y me gustaria que utorrent detectara esos archivos de la carpeta local para seguir compartiendo ya que me interesa compartir con la gente despues de lo que paso con megaupload.... porfavor necessito ayuda por que no se como arreglar este problemilla....


En línea

dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: Duda con utorrent
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2012, 23:17 pm »

No entiendo bien tu problema... al parecer tenias los archivos descargados desordenados, y te has decidido a ordenarlos en carpetas según su origen (juegos, peliculas, series...) y los has puesto en una red local para poderlos compartir con todos aquellos que esten conectados a esa red local... pero ¿que es eso de que te gustaria que Utorrent detectara esos archivos de la carpeta local para seguirlos compartiendo?
¿te refieres a que desde esa carpeta Utorrent no es capaz de "subir" esos archivos tuyos para que otros se los puedan descargar?


En línea

maximilion69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Duda con utorrent
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2012, 23:23 pm »

exacto lo siento si n me explique bien.... utorrent es incapaz de cojer los archivos de el servidor local para compartirlos.... antes cuando estavan en la carpeta donde se descargaron si que los compartia pero desde que los puse en el servidor local y cambie la ruta de la carpeta que es incapaz de seguir compaartiendo la info

por ejemplo con emule tu puedes decidir que compartir y de que carpeta lo compartes, con utorrent me gustaria saver si eso es posible... por dar algun ejemplo para entendernos mejor
« Última modificación: 23 Enero 2012, 23:24 pm por maximilion69 » En línea

dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: Duda con utorrent
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2012, 23:35 pm »

Vale vale ya te entiendo, era lo que imaginaba jajaja
En ese caso.. yo usaba Utorrent y los compartia bien, pero claro, no los tenia en una red local. Nose muy bien la verdad.. pero puede ser que al estar en una red local, los archivos solo sean compartidos para usuarios de esa red... de todas maneras no lo tengo muy claro, espero que por aqui te ayuden.
Saludos
En línea

maximilion69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Duda con utorrent
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2012, 23:49 pm »

bueno en realidad el pc que tiene el utorrent funcionando para compartir en p2p es el mismo servidor que comparte la carpeta en red local....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
uTorrent 2.2.1 Beta 23984. Descarga todo tipo de ficheros con uTorrent
Noticias
wolfbcn 0 2,624 Último mensaje 31 Diciembre 2010, 02:14 am
por wolfbcn
Reemplazan uTorrent por malware en utorrent.com
Noticias
wolfbcn 1 2,608 Último mensaje 14 Septiembre 2011, 17:20 pm
por Alt255
Duda sobre Utorrent velocidad de descarga
Dudas Generales
Senior++ 2 3,571 Último mensaje 21 Noviembre 2011, 20:21 pm
por Senior++
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines