elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Duda con monitor de desempeño en WhatsUp Gold
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con monitor de desempeño en WhatsUp Gold  (Leído 1,006 veces)
chelo87_ec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


La coherencia en la vida vale mas que el oro


Ver Perfil
Duda con monitor de desempeño en WhatsUp Gold
« en: 24 Junio 2013, 04:59 am »

Hola, estoy usando este software en su versión de prueba de un mes para realizar pruebas de SNMP para mi proyecto de tesis. La mayoría de funcionalidades me funcionan muy bien consultando a mi máquina virtual Ubuntu, pero se me ha presentado una duda y espero que alguien de acá tenga experiencia con SNMP y más aún ojalá con este software.

Quiero personalizar un Custom Performance Monitor, elijo el dispositivo destino mediante la ip y comunidad, tras lo cual se abre una ventana en la cual explora el árbol MIB.



En este caso elijo el OID que corresponde a la tabla de tipo de procesador, y del lado derecho se aprecia que no existen valores por lo que dando ok y iendo a la ventana de Custom Performance se ve un error, lo cal es entendible porque no existían esos objetos en el dispositivo monitoreado.



Repito el mismo procedimiento para la rama SNMP del árbol MIB y del aldo derecho en propiedades se aprecia que sí hay valores que incluso cambian continuamente en el agente del dispositivo remoto, sin embargo cuando pulso OK y me voy a la ventana del Custom Performance, me da error.  No entiendo por qué pasa esto si en la configuración del monitor me aparecían valores del polling de ese dispositivo. Alguien que me ayude con esto por favor.





http://2.i.elhacker.net/d?i=QgNgKVKfIw0UO09Fj7tGAWVo

Una pregunta más por favor. La instancia tiene que ver con el OID hijo de un OID principal, si es el primero entonces el índice será .1, si es el segundo será el .2 y asi? Pero cuál es la diferencia con OIDS que pertenecen a una tabla o es lo mismo?




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hey whatsup
Foro Libre
ANTRUCK 5 2,232 Último mensaje 10 Agosto 2011, 02:02 am
por ANTRUCK
Duda ver monitor de ordenador a Tv
Hardware
Senior++ 2 2,557 Último mensaje 8 Mayo 2013, 13:15 pm
por Aprendiz-Oscuro
Desempeño de laptop hp en autocad
Dudas Generales
0and6 1 1,442 Último mensaje 5 Septiembre 2014, 23:05 pm
por skapunky
duda monitor
Hardware
General Dmitry Vergadoski 2 1,915 Último mensaje 11 Abril 2016, 14:46 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines