elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  driver hp compaq presario cq 61
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: driver hp compaq presario cq 61  (Leído 1,529 veces)
Armandokevin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
driver hp compaq presario cq 61
« en: 19 Enero 2014, 23:27 pm »

Hola gente, a ver si me podeis hechar un cable....
a llegado a mi un portatil: HP Compaq Presario CQ 61 Notebook pc.

estas son las caracteristicas.


lo que quiero hacer es formatear e instalar windows 7.
pero quisiera no cagarla y lo que quiero es averiguarme los driver o controladores de este modelo para win 7 , para cuando ya instale el nuevo windows 7...instalarlos de nuevo.
aunque se que por medio de windows update se descargan tambien, cierto???
lo que pasa es que yo con las actualizaciones no me gusta instalar muchas..

por si sabiais donde conseguirlos.
es que no quiero descargarme cualquier cosa que vea por ahi y ustedes seguro que sabeis el mejor sitio para averiguarlos...

espero podais echarme un cable


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: driver hp compaq presario cq 61
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2014, 00:03 am »

Esto te podria servir:

http://es.driverscollection.com/?H=Presario%20CQ61&By=Compaq&SS=Windows 7 64-bit


Salu2.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: driver hp compaq presario cq 61
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2014, 01:07 am »

Fijate bien en la etiqueta que tiene por debajo el portatil para ver que modelo de CQ61 EXACTAMENTE es y segun el que sea haz clic en el link que le corresponda de su pagina oficial: http://www8.hp.com/es/es/support-search.html?tab=1#/qryterm=presario%20cq61&searchtype=s-002
Despues seleccionas el sistema operativo que quieres instalar y ya tienes tus drivers.
Saludos...

Songoku
En línea


Armandokevin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: driver hp compaq presario cq 61
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2014, 17:34 pm »

gracias a los 2 por vuestra ayuda..
ya ta todo solucionado...y funcional 100 %
ahora queria comentaros algo...
al final lo que hice fue desde la particion de recuperacion formatearlo y dejarlo como de fabrica...pero con el SO que viene de fabrica logicamente .jejeje  en principio queria meterle ultimate pero weno asi fue mas rapido de limpiar...

el caso es que veo que este portatil..trae muchas poll....s que no sirven para mucho cierto???
como todo esto que veis en la foto de HP Advisor, HP games, etc

que puedo eliminar que no se use normalmente...

y ay que estoy pregunto..
configure windows update para que no me descargue actualizaciones...slo que me avise..
el caso es que como no tenia ninguna recien formatee..pues ahora me dice que hay 138 o por ahi para instalar...pero tengo mala experiencia con instalar muchas actualizaciones a la vez, jeje

cuales me recomendais que instale.  os dejo capturas de pantalla.






y estas son las opcionales:

un saludo y gracias de antemano
« Última modificación: 20 Enero 2014, 17:48 pm por Armandokevin » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: driver hp compaq presario cq 61
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2014, 18:14 pm »

Puedes quitar toda esa porqueria de programas de hp que se instalan con el windows, el pc irá mejor pero NUNCA se acercara siquiera a como iria si hubieras instalado el sistema limpio usando un disco de instalacion del win7. Eso te pasa por hacer recoveris es la mayor cagada del mundo.

En cuanto a las actualizaciones... METELAS TODAS excepto esa que hay sobre la eleccion de un explorador y esa otra que comprueba las tecnologias de activacion de windows y cuyo codigo acba en 33. Por supuesto las de los idiomas tampoco son necesarias.
Saludos...

Songoku
En línea


Armandokevin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: driver hp compaq presario cq 61
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2014, 17:06 pm »

Puedes quitar toda esa porqueria de programas de hp que se instalan con el windows, el pc irá mejor pero NUNCA se acercara siquiera a como iria si hubieras instalado el sistema limpio usando un disco de instalacion del win7. Eso te pasa por hacer recoveris es la mayor cagada del mundo.

En cuanto a las actualizaciones... METELAS TODAS excepto esa que hay sobre la eleccion de un explorador y esa otra que comprueba las tecnologias de activacion de windows y cuyo codigo acba en 33. Por supuesto las de los idiomas tampoco son necesarias.
Saludos...

Songoku

jeje pues te cuento en un principio iba a instalar win 7 en limpio...lo que pasa que vi que tenia una particion de recuperacion...pero nunca me imagine que me instalaria toda esa porqueria...jajaja
bueno para un poco mas adelante la instalare en limpio..
pero eso si, mantengo la particion de recuperacion...o la borro tambien, para cuando lo instale en limpio??
por cierto si te comente lo de las actualizaciones es porque algo escuche de que habia algunas que traian errores y lo que hacia el ordenador era entrar en modo de recuperacion o algo asi...
pero weno si me dices que la instale sin problemas...es que no habra problemas cierto...
un saludo y gracias por las respuestas
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: driver hp compaq presario cq 61
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2014, 18:11 pm »

Si quieres la particion de recuperacion no la borres si asi estas mas tranquilo, pero vamos no la uses para recuperar el sistema sino que instalalo en limpio con un dvd instalador del win7.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sonido de un compaq presario
Dudas Generales
Nogo 1 1,915 Último mensaje 14 Mayo 2010, 13:49 pm
por awesome13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines