Con respecto a que te veten tu aplicación, pienso que podría ser por motivos de licencia de uso.
Eso que tienes como "Licence.txt", aparte de estar mal escrito, no me parece que sea una licencia adecuada, o al menos yo a simple vista no reconozco esas frases en otras licencias públicas, aunque puedo estar equivocado ya que no se si lo sacaste de algún lado o lo escribiste tú, en cualquier caso, deberías elegir una de las varias licencias públicas de software gratuito (ej. GNU GPL) que se adapte a tus requisitos.
HtmlAgilityPack es gratuito, y tiene su propia licencia (MIT) que la deberías incluir aparte. Pero en tu programa estás utilizando software comercial (EO y GUNA), y eso además requiere consentimiento.
Recuerdo una vez que quise compartir de forma gratuita un programa (no el código fuente sino el programa compilado) en el que yo hacía uso de los componentes de Telerik, entonces para evitarme cualquier lío legal contacté con ellos y les solicité permiso, les expliqué que sus librerías iban a estar empacadas dentro del executable y ofuscado dificultando un poco así el acceso a las mismas, pero me denegaron la petición. Lo compartí igualmente y supongo que no se enteraron por que no me llegó ninguna reclamación xD, pero aprendí que estas compañías no son nada permisivas.
2) Agregue magnetismo hacia los bordes de la patalla (Codigo Original de Elektro)
Magnetismo de ventana, esto siempre será una de las funcionalidades básicas más útiles y al mismo tiempo de las más desconocidas u olvidadas e infravaloradas.
Para la "ventana de reproducción en miniatura" quizás podrías considerar utilizar la infraestructura nativa Desktop window manager (DWM) para crear una relación de miniatura a una ventana, lo cual es muy eficiente y versatil. Aquí tienes un ejemplo:
https://github.com/ElektroStudios/DWM-Thumbnail-User-Control
Saludos.