elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  DragonTube - El mejor cliente de Youtube!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DragonTube - El mejor cliente de Youtube!  (Leído 18,394 veces)
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: DragonTube - El mejor cliente de Youtube!
« Respuesta #10 en: 11 Mayo 2021, 23:57 pm »

El programa va quedando muy bueno! Felicitaciones!!   ;-) ;-) ;-)

Ahora un gran consejo que te daré, para que tu programa tenga mejor reputación, uso y confianza de los usuarios, debes registrar un dominio pago y crear un sitio web oficial de tu aplicación y olvidarte de usar ese dominio gratuito que estás usando ahora.

Hay 2 dominios buenos que están disponibles:



Y

Código
  1. DragonTubeApp.com

Quedaría mucho mejor tu app que disponga de su propio sitio web con un dominio pago como esos que puse.

Si querés o pensas en registrarlo hacelo ahora porque alguien te lo puede ganar de mano y son lindos los nombres de esos dominios.


Saludos


« Última modificación: 11 Mayo 2021, 23:59 pm por [D]aniel » En línea

**Aincrad**


Conectado Conectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: DragonTube - El mejor cliente de Youtube!
« Respuesta #11 en: 12 Mayo 2021, 01:12 am »


Si este programa se hace famoso, la gente de Dragon Systems de Newton, Massachusetts, de seguro te reclamará por los derechos del nombre o marca registrada... o tal vez solo te lo compre...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


alv, desconozco que es eso de marcas registradas, es necesario? , pero no creo que haya problemas, de todos modos, mi programa usa un servicio externo "Youtube" , y todo lo demas son herramientas que considere útiles.




El programa va quedando muy bueno! Felicitaciones!!   ;-) ;-) ;-)

Ahora un gran consejo que te daré, para que tu programa tenga mejor reputación, uso y confianza de los usuarios, debes registrar un dominio pago y crear un sitio web oficial de tu aplicación y olvidarte de usar ese dominio gratuito que estás usando ahora.

Hay 2 dominios buenos que están disponibles:


Y

Código
  1. DragonTubeApp.com

Quedaría mucho mejor tu app que disponga de su propio sitio web con un dominio pago como esos que puse.

Si querés o pensas en registrarlo hacelo ahora porque alguien te lo puede ganar de mano y son lindos los nombres de esos dominios.


Saludos


Si bro, tal vez lo haga , pero cuando haga una version que se le pueda llamar "Estable":silbar: y sobre toda quiero hacerlo mas robusto , en cuanto a funciones, que las personas al usarlo digan , "Ostia, que buen software."



Asi va quedando:



En línea



Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: DragonTube - El mejor cliente de Youtube!
« Respuesta #12 en: 12 Mayo 2021, 02:37 am »


alv, desconozco que es eso de marcas registradas, es necesario? , pero no creo que haya problemas, de todos modos, mi programa usa un servicio externo "Youtube" , y todo lo demas son herramientas que considere útiles.


Pues si... esto es algo muy importante cuando se desarrolla cualquier producto con la intención de hacerlo comercial... el nombre, imágenes y logos deben ser originales y que nadie mas los tenga registrados en la zona donde pienses lanzarlo...

Imagínate que cualquiera intente lanzar un producto con una manzana aunque no esté mordida como imagen... en el momento le llegan los abogados de Apple con las demandas...

Piensa eso a futuro...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: DragonTube - El mejor cliente de Youtube!
« Respuesta #13 en: 12 Mayo 2021, 03:41 am »

Y puede ser que su app se haga famosa, todo es posible, sinó miremos el caso de WhatsApp que fue creado por unos jóvenes que vendieron su app a Facebook y le pagaron millones.

Es cierto lo que dice Machacador, cuando se crea un software lo primero es averiguar, buscar y asegurarse de que el nombre que le vayamos a poner no esté siendo usado por otro software para evitar problemas con marcas registradas y derechos de autor.

Hay que tener en cuenta que aunque el software no sea con fines de lucro, lo mismo te pueden hacer problema por el nombre o alguna imagen usada.

Cómo bien dijo Machacador lo mejor es hacer todo uno mismo, incluso hasta las imágenes hacerlas de cero para que sean únicas y tratar de uno mismo tener ideas e imaginación y ser auténtico para así no copiar trabajos de otras personas.

Tal vez te parezca muy pronto lo que Machacador te está diciendo pero es que él te debe estar viendo muy a futuro por eso te lo dice.

https://www.google.com/search?q=dragon+software


Saludos
« Última modificación: 12 Mayo 2021, 03:45 am por [D]aniel » En línea

**Aincrad**


Conectado Conectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: DragonTube - El mejor cliente de Youtube!
« Respuesta #14 en: 12 Mayo 2021, 05:11 am »

vale, si ya entiendo.

Bueno , tengo pensado , empezar nuevos proyectos, por ejemplo :

1 ) Re-hacer el DragonTube desde 0 , con otro motor web, como por ejemplo cefsharp, intente usar Edge (Webview2) , pero no puede instalarlo al proyecto (demasiados problemas, haria un post pidiendo ayuda, pero el unico que me ayudaria con eso seria Elektro  :-( )

Tengo que cambiar el motor, por que el que estoy usando EO.WebBrowser, tiene muchas limitaciones. pero la mas critica, es que inicia muy lento y aveces se bugea al iniciar. y ademas , tengo mucho codigo espaguetti , tengo que re-hacer el proyecto.

2) antes de ayer, estaba buscando algunas cosas , en mi disco duro viejo . (esta casi frito , tiene muchos sectores dañados) y entonces el explorar de windows se colgaba y no podia visualizar mis archivos.  basicamente tuve que usar la cmd y respaldar todo con XCOPY.

asi me que dispongo a hacer un explorador de archivos , que use como motor las herramientas comandline de windows (Dir , Xcopy , etc...).


3) Tengo que crear algún sistema de anuncios desde 0 , para mis apps, para auto promocionarme en mis apps mas famosas, como Strely Cleanner o DLL Injection Hacker.

asi que, bueno , les estaré avisando....




« Última modificación: 12 Mayo 2021, 05:19 am por **Aincrad** » En línea



**Aincrad**


Conectado Conectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: DragonTube - El mejor cliente de Youtube!
« Respuesta #15 en: 14 Mayo 2021, 05:04 am »

Hola, Soy yo de nuevo. xD

Solo queria informar los cambios, He corregido muchos, pero muchos bugs. y limpiado el codigo.

también agregue varias nuevas funciones. seguro les encantara.




1) Pueden mostrar la ventana del Player mini , encima de sus juegos, osea pueden ver videos de youtube mientras juegan,

2) Agregue magnetismo hacia los bordes de la patalla (Codigo Original de Elektro)

3) Agregue un panel de botones, para acceso directo a las funciones, gracias a MinusFour por su ayuda.

Preview :





4) La funcion Principal , es que ahora pueden crear GIF;-)




y El resultado es :





Espero les gusten las nue vas funciones, Si alguien tiene alguna Idea, o alguna funcion que quisiera añadir, pueden comentar a este post.

En línea



Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: DragonTube - El mejor cliente de Youtube!
« Respuesta #16 en: 14 Mayo 2021, 05:34 am »

Hace poco me apareció un video de Dailymotion titulado "¿Cómo se llama este anime?", lo cual me hizo pensar que a diferencia de buscar imágenes similares en Google, no se puede buscar videos. Me explico: Es posible buscar imágenes similares en Google, y aparecen similares e incluso una expresión o palabra clave. Lo que falta es que se pueda buscar videos similares a uno en cuestión, que aparezcan videos similares. Supongo que es poco útil y muy difícil, pero puede que a Google le gustaría.
En línea

**Aincrad**


Conectado Conectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: DragonTube - El mejor cliente de Youtube!
« Respuesta #17 en: 14 Mayo 2021, 14:55 pm »

Hace poco me apareció un video de Dailymotion titulado "¿Cómo se llama este anime?", lo cual me hizo pensar que a diferencia de buscar imágenes similares en Google, no se puede buscar videos. Me explico: Es posible buscar imágenes similares en Google, y aparecen similares e incluso una expresión o palabra clave. Lo que falta es que se pueda buscar videos similares a uno en cuestión, que aparezcan videos similares. Supongo que es poco útil y muy difícil, pero puede que a Google le gustaría.

De hecho esto es muy , pero muy facil de hacer.

Tomo algun Frame del video, y lo busco en google como imagenes, despues Filtro todos los resultados que me redireccionen a youtube, y si tengo suerte , alguno de esos resultados , sera el video correcto.


Gran Idea lo Implementare.
En línea



Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: DragonTube - El mejor cliente de Youtube!
« Respuesta #18 en: 14 Mayo 2021, 15:57 pm »

Tomo algun Frame del video, y lo busco en google como imagenes, despues Filtro todos los resultados que me redireccionen a youtube, y si tengo suerte , alguno de esos resultados , sera el video correcto.
En todo caso varios frames (en plural) bastante distanciados entre sí. Analiza previamente el frame si tiene poca entropía descártalo y toma otro (una imagen de una pared, mar, el cielo, etc... resulta en una infinidad indistinguible).

La idea es sencilla, pero lograr resultados exitosos, es bastante más complicado de lo que pueda parecer (ya te darás cuenta), porque deben ser frames 'relevantes'... imagina una escena de lucha... cuantas pelis tienen escenas de lucha?... diría que 1/3 de todas.

Casi cualquier escena que elijas está representada en muchísimas películas, pero además si no se limita a 'películas', sino a 'vídeos' en general, es más caótico, podría ser un programa de una cadena de tv. de Korea (por poner un ejemplo). Considera que si hay x imágenes digitales en todo el mundo, en cuestión de vídeos (solo) a razón de 24frames por sg. y con una media de 90 minutos, cada vídeo así tendría 24x60x90 = 130.000imágenes aprox. Elegidos 12 frames de una peli, casi seguro que una infinidad de pelis tienen esa secuencia de frames coincidentes, aunque sea en diferente ordne, cosa que no se puede parametrizar (tendrías que crear tu mismo un indexado de vídeos desde 0).

Piensa además que quien busque es porque no recuerda el título, o los actores, y a lo sumo disponga de un vídeo de unos breves segundos, luego los frames que tenga no representan toda la pleícula solo un instante específico en la misma, si da que no tomas 12 frames d euna peli de 90 minutos, será 1 frame por cada 7'5minutos de peli, resulta insuficiente...

Bien está intentarlo de todos modos, acabarás descubirendo cosas por tí mismo.
En línea

**Aincrad**


Conectado Conectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: DragonTube - El mejor cliente de Youtube!
« Respuesta #19 en: 14 Mayo 2021, 17:16 pm »

ALV, de hecho no lo habia pensado tan detalladamente...  :o

Bueno, tambien deberia haber alguna otra manera, usando el mismo youtube. bueno tengo que investigar esto haber.



En línea



Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines